lunes, 29 de abril de 2019

¿Quieres sentir el mediterraneo en tu piel?

Hoy quiero hablaros de una marca que conocí en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia el pasado 30 de marzo. Una marca de cosmética natural que me conquistó al conocerla y que tras su uso me ha sorprendido muchísimo. Os hablo de Evan Cosmetics. 




 Evan Cosmetics es un marca de cosmética natural. Su misión es crear productos que faciliten nuestra rutina diaria pero que resalten nuestra belleza natural. Es una empresa joven que lleva poco tiempo en el mercado y actualmente cuenta con dos productos su agua desmaquillante Mediterranea y crema de dia y noche. 

  • Agua Desmaquillante Mediterranea: sus ingredientes son agua purificada, aceite de oliva y manzanilla. Es un "3 en 1" rostro y ojos desmaquillados, limpios y tonificados en un solo gesto.  Su uso es muy fácil: humedecer dos algodones y desmaquillar rostro y ojos. Una vez limpios, humedecer otro algodón y tonificar.  Su precio son 28 euros. Tamaño del bote: 250 ml
    • MI OPINIÓN: es un producto que facilita nuestra rutina diaria ( por lo que las perezosas, ya no tienen excusa). Huele a plantas. A mí me recuerda al olor del tomillo, pero es cierto que entre sus ingredientes no lleva así que... para gustos olores 😉 Su textura es viscosa pero al aplicarlo en la piel deja una sensación de frescor muy agradable. La piel queda limpia e hidratada. Además, mi piel es sensible y no ha reaccionado, por lo que genial.  

  • Crema de día y de noche: crema apta para pieles sensibles y para todas las edades. Sus ingredientes son germen de trigo, lignano extraído de bayas, miel, higo chumbo, fruta de la pasión y pera. Su precio es de 50 euros. Tamaño del bote: 50ml
    • MI OPINIÓN: con un solo producto tienes la rutina facial completa, día y noche. Su olor es a limpio Su textura es untuosa pero al aplicarla en la piel, se funde perfectamente sin dejar sensación de grasa ni pesada. La piel está hidratada y jugosa. Sirve como base de maquillaje. 


Los productos los podéis encontrar en https://evancosmetics.com/  y además, la marca nos obsequió a las blogger con un descuento del 20% para que tengáis la oportunidad de probar sus productos. OJO! las bloggers no recibimos comisión ni nada, simplemente es para que os podáis beneficiar vosotros. CÓDIGO DESCUENTO: EVANCESTITA ( Descuento aplicable hasta 30 de abril de 2019) 



Y tú, quieres sentir el mediterráneo en tu piel? 




1 comentario: