lunes, 3 de junio de 2019

Lujo en tu piel! Elisabeth Vargas

El pasado día 1 de junio, 7 bloggers de Valencia y Castellón pusimos rumbo a San Carles de la Rápita allí nos esperaba Maria Jose de Elisabeth Vargas


El centro donde realizamos la master class de Elisabeth Vargas fue Arts Beauty un centro de belleza muy bonito y cuidado. Un lugar que evoca a la paz y tranquilidad; y es que allí puedes disfrutar de un momento de relax y desconectar de tu rutina. Este centro realiza tratamiento de eyeliner en ojos y labios, microblanding (cejas bonitas y definidas), remodelación del cuerpo con la técnica Icoone entre otros muchos más servicios. Si estáis cerca... no dudéis en visitarlo, Cristina os recibirá con su gran sonrisa. Podéis encontrar este centro en Calle Santander, nº23 entresuelo Sant Carles de la Rápita.







 
Además en Arts Beauty puedes disfrutar de un masaje tailandés, balinés y reflexología podal thai para conseguir una experiencia única y relajante en su tatami


Maria José nos recibió en este centro para realizarnos un análisis de piel y hacernos un tratamiento personalizado adecuado a nuestras carencias con los productos de Elisabeth_Vargas



Maria José de Elisabeth Vargas nos hizo un análisis de piel a cada una de nosotras y nos realizó un tratamiento personalizado a cada una de nosotras enfocados a suplir nuestras carencias y con ello frenar el antienvejecimiento. Pero no sólo esto, sino que aparte el tratamiento iba personalizado y adecuado también a cómo teníamos nuestras emociones. A todas nos sorprendió esto y es que... a mí nunca me habían hecho esto en ningún otro centro. 



Como he dicho al principio fuimos 7 bloggers, distintas edades y diferentes personalidades por lo que podréis imaginar... que ninguna tuvimos el mismo tratamiento. No coincidíamos en nada! 

En mi caso, cuando analizaron mi piel el resultado fue:
  • Buena elasticidad
  • Buena genética
  • Bajo daño solar
  • Bastante falta de hidratación




En mi caso había que combatir con un plan de choque esa baja hidratación en mi piel, para continuar con la rutina en casa.

1.- Gel Miscelar

Suave gel limpiador para eliminar impurezas, sebo y maquillaje. Rico en vitamina E y activos calmantes para frenar el proceso oxidativo de la piel 

2.- Mascarilla de carbón activo

Mascarilla natural de carbón negro para limpiar en profundidad la piel. Se aplica con pincel por toda la cara, se deja actuar hasta que se seque y se retira con agua. 





3.- Tonico Thermal

Hidrata, descongestiona y relaja tu piel. Es rico en extractos de manzanilla, castaño de indias y activos derivados de plantas y minerales que mejora la hidrogenación de la piel frenando el estrés. 

4.-Mascarilla Ten's up

Mascarilla de textura muy fluida, tipo serum, ultra-concentrada con potentes efectos antioxidantes, rejuvenecedores tensores e hidratantes. Esta mascarilla no se retira. 


5.- Máscara de led 

Máscara que utiliza fototerapia para proporcionar diferentes efectos en la piel dependiendo de la luz que elijamos. En mi caso, la luz fue la azul debido su efecto calmante e hidratante.



6.- Mascarilla Ten's up (explicada anteriormente)

7.- Aceite de caléndula.

Efecto antiinflamatorio y calmante. Actúa a nivel superficial

8.-  Crema Ikono con factor de protección 50

Innovador cosmético que frena el envejecimiento de tu piel. Además la protege de los efectos nocivos del medio ambiente, cambios de temperatura y los rayos de sol gracias a su SPF 50.
Contiene el potente activo Teloscense. Su textura es fluida y la piel la absorbe genial


Para continuar con la rutina en casa y mantener a raya la hidratación consiguiendo así resultados óptimos, Maria José de Elisabeth Vargas me recomendó mascarilla ten's up y crema ikono por la mañana; y mascarilla ten's up y crema logic para la noche. 

Fue una jornada de buen rollo, risas, buena compañia y sobretodo mucho aprendizaje. 

Hay que tener en cuenta que para un piel de lujo tenemos que tener en cuenta: 
  • Buena rutina de limpieza
  • Beber agua
  • Gestionar las emociones
  • Protección solar
Los tratamientos en cabina SUMAN pero hay que seguir con la rutina en casa para mantener sus efectos. 

Podéis encontrar toda la trayectoria, productos en su página web Elisabeth Vargas  





2 comentarios:

  1. Fue un día interesantísimo 😃

    ResponderEliminar
  2. Un gran día en el que aprendimos mucho y encima disfrutar de un tratamiento de 10, qué mas podemos pedir ?? ;)

    ResponderEliminar