sábado, 10 de enero de 2015

CK one: all day perfection face make up


Hoy mi entrada va dedicada a la base de maquillaje all day perfection de Calvin Klein.

Fuí una de las privilegiadas seleccionadas en un proyecto de marketing de trnd para probar este producto.

La verdad, cuando recibí el e-mail comunicándome la noticia estaba entusiasmada. Me encantó la idea y me apetecía un montón colaborar. Es más, como ya sabeis, mi piel es bastante sensible y mi tono de piel muy clarito, por lo que complica aún más encontrar mi maquillaje perfecto. 

En mi caso, tras probarme varios tonos, me dieron para el probar el tono 100 Porcelain. El tono más clarito de entre los siete tonos que tiene esta base. 

La textura es muy fluida, por lo que la aplicación con un pincel se realiza perfectamente. Su cobertura es media, por lo que conseguimos que nos tape rojeces y pequeños granitos que podamos tener. Proporciona un acabado natural y una sensación de piel desnuda. No notas la piel congestionada. Este efecto lo consigue gracias a su contenido de ácido hialurónico que hace tener sensación de frescor y jugosidad en la piel.

Es ideal para pieles mixtas/ grasas pues su acabado es mate. Además es libre de aceites y parabenos. A mí no me produjo ningún tipo de alergía ni rojez en la piel. 

Un dato que me gustó mucho es que contiene factor de protección solar 20. Esto nos ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UVA tanto en invierno como en verano. Hay que recordar que hay que protegerse del sol en todas las estaciones; así que si tu base de maquillaje diaria te proporciona esa protección es ideal. En verano, habría que reforzarla un poquito, ya que en mi caso se queda corta

A mi me gustó mucho esta base de maquillaje, porque tras su aplicación notas que llevas la cara reluciente y jugosa pero con un aspecto nude. 

La desventaja que puede tener esta base es su precio, al tratarte de una marca reconocida de prestigio se sube un poquito de precio. Por lo demás, perfecta como su nombre indica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario