miércoles, 11 de febrero de 2015

Kit de Emergencia BOBBI BROWN

Gracias a la promo que lanzó la marca Bobbi Brown a través de su facebook. Hoy he tenido la oportunidad de probar su kit de emergencia para decir "bye bye" ojeras.

Según me ha explicado la consejera de belleza, el kit de emergencia se compone de 3 pasos:

  1. Hydrating Eye Cream. Me ha explicado que es una crema primer, lo que significa que además de darnos hidratación, lo que va a hacer es que lo que apliquemos después nos dure mucho más tiempo. Esta crema debemos de coger la cantidad de un "guisante" y aplicarlo a toquecitos con el dedo anular. En principio con este dedo es con el que menos fuerza haremos y como la piel del contorno es tan sensible nos viene genial.
  2. Corrector. Este segundo paso, tiene un tono blanquecino que lo que consigue es atenuar el color moradito de la ojera y proporcionar luz al ojo. Se aplica con un pincel a toquecitos.
  3. Este tercer y último paso es Creamy Concealer kit. Este paso lo que va a hacer es corregir y fijar. Hay varios tonos, por lo que debemos elegir el que más se adapte a nuestro tono de piel. Se aplica con un pincel.
La consejera de belleza, me ha indicado que en nuestra rutina diaria debemos hacer estos tres pasos antes de aplicarnos nuestra base de maquillaje. Tras realizar esto, se nota la mirada mucho más resplandeciente, con mucha más luminosidad. A mi me ha gustado mucho la experiencia, ya que aparte de conocer estos productos he descubierto un poquito más la marca. 

os dejo unas fotos para que veais el efecto tras la aplicación


Los pros que le encuentro a estos productos, son en primer lugar el precio ya que según me han indicado la suma total son alrededor de unos 150€ y para algunos bolsillos es una cifra imposible de gastar y por otro lado que debes realizar tres pasos y nos puede llevar a tardar bastante tiempo sino tienes mucha práctica en aplicarlo.

 Por lo demás, los productos están geniales; además que me han indicado que están libres de siliconas y parabenos para no dar ningún tipo de alergia. 

Además, solo por asistir y probar el "kit de emergencia", como muestra de agradecimiento te regalan una minitalla de máscara de pestañas. 

¿Conociais esta marca? ¿habéis probado los tres pasos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario