jueves, 25 de junio de 2015

Braun 7-561 Simplemente perfecta

Hola chic@s!

¿qué tal? Hoy os traigo un post dedicado a nuestro cuidado personal y es que Braun nos ayuda a cuidarnos de pies  a cabeza!

Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti, he tenido ocasión de probar la depiladora Braun Silk-epil 7-561 y qué decir. Cuando recibí el correo diciendo que estaba seleccionada, me pareció una pasada, pero es que después de probarla me parece una pasada todavía más. 



Como veis, vino en una caja de metal super cuqui, a la que le voy a dar mucho uso, y un neceser rosa para guardar la depiladora. El pack venía con el cabezal de corte, facial, zonas sensibles, perfilar y posicionamiento. Super completo.

Es una depiladora pensada para una depilación en seco y húmedo. Así que ahora ya podrás depilarte en la ducha sin ningún problema. En agua caliente lo que hace es que se maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible. Es una gozada poder depilarte mientras te relajas dándote un baño.

Por otro lado, incorpora una tecnología Close-Grip con un sistema de 40 pinzas. Esta tecnología hace que pueda arrancar de raíz el vello más corto. Esto es ideal (sobretodo en verano), ya que no tendremos que esperar a tener unos  pelos largos para proceder a depilarnos. Vosotras chicas, sabéis a lo que me refiero! 

Además, gracias a su cabezal pivotante se adapta mejor al cuerpo para mejor eficacia y mayo confort.  A mí personalmente me provoca una sensación de masaje con lo cual es muy agradable a la piel y hace la depilación menos dolorosa.

Incluye Luz Smart Light. Esto es un invento genial, ya que mientras te depilas va alumbrando y ves hasta el vello más corto. Te puedes olvidar, de eso de voy a ponerme al trasluz que no me veo bien los pelos.

Podemos sumergirla y lavar bajo el agua para una mayor higiene. Presenta dos velocidades, la 1 es para una depilación extradelicada y la 2 para una depilación extraeficiente. Tu eliges la que más se adapte a ti! Pero os puedo garantizar que escojas la velocidad que cojas estarás encantada!

Ah! Y otra cosa muy importante es que funciona con batería. No lleva cables. Con lo cual es mucho más cómodo y puedes olvidarte de depilarte siempre al lado de un enchufe. Ahora lo puedes hacer en cualquier lado. Tiene una autonomía de unos 40 minutos.

Para mí, ha sido todo un descubrimiento! La recomiendo 100%. Con esta depiladora dí adiós a tus pelos y hola a unas piernas de infarto. 

Y vosotr@s, la habéis probado? Tuvisteis la suerte de ser seleccionada para probar alguno de los 4 productos que formaban parte del proyecto? 

Espero vuestros comentarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario