martes, 16 de febrero de 2016

ck 2 #the2ofus

Hola chic@s ! ¿qué tal?
 
En el post de hoy hablaremos sobre la nueva fragancia de Calvin Klein. He tenido la oportunidad de probarla gracias a una comunidad de marketing participativo TRND. Si alguna quiere mi invitación para poder participar en nuevos proyectos decírmelo y os la hago llegar.
 
Ck2 nace 20 años después de Ck one, pero viene pisando fuerte ya que calvin Klein ha creado un concepto de fragancia para jóvenes que pretende reflejar todas esas vivencias y experiencias que vivimos.
 
En primer lugar, os enseñaré el pack de inicio
 
Como véis, trae 1 fragancia ck 2 de 50 ml para mí, 15 muestras de ck 2 (1.2 ml), 15 tarjetas para canjear con el ticket de compra, 1 manual de investigación de marketing y 1 guía del proyecto.
 
Ck 2 se presenta como una colonía fresca, urbana y alternativa. Está pensada para nosotros, los jóvenes de hoy en día, que nos gusta vivir al límite, sin dejar de movernos de un lado para otro, descubrir nuevas sensaciones y vivencias, comunicarnos a través de las nuevas tecnologías. Resumiendo, almas libres! Además, el protagonista de esta historia es el 2; ya que es una fragancia dual, sin género, la podemos usar tanto las mujeres como hombres! ¿no os parece ideal? reclama un poco la idea de que las mejores aventuras son siempre acompañados.
 
El envase es innovador, elegante pero moderno a la vez. El frasco es totalmente transparente y con forma redondeada. El tapón tiene forma cuadrada para servir de base y así poder dejar apoyada de pie la colonia. Me parece una idea genial! A vosotros?
 
La esencia se caracteriza por una combinación de aromas; un toque fresco combinando wasabi, hojas de violeta y la esencia que desprenden los adoquines húmedos; así como un toque sensual de incienso combinado con vetiver y madera de sándalo!
 
Tras probarla durante días he de decir que su aroma es suave y fresco. A pesar de no ser perfume, el olor perdura en la piel. Me gusta la idea de que sea unisex y el envase me parece muy minimalista, algo que no está visto en el mundo de las fragancias. Seguiremos dándola a conocer y probándolo para conocer más a fondo esta nueva fragancia.
 
 
 
y vosotr@s , qué opináis? os gusta la fragancia? conocíais trnd? espero vuestros comentarios,
 

 


1 comentario:

  1. ¡Un aroma increíble! Si sabes de la persona a la cual le encantan los olores nuevos y gratificantes, regálale un poco de incienso o esencias. Este producto suele encantar entre las personas con un buen olfato.

    ResponderEliminar