domingo, 13 de marzo de 2016

Isis Exfoliante facial Alchemy

Hola chic@s!
 
¿Qué tal? En el post de hoy vengo a hablaros sobre un exfoliante facial que estoy probando ya que me vino en una caja de bodybox.
 
El exfoliante facial es de la marca de cosmética natural Alchemy. Para las que no la conozcáis os dejo su ética que tienen publicada en su web y que nos cuenta sobre su historia http://www.alchemy-skinandsoul.com/es/about-us/
 
  • Elaboramos nuestros productos a mano, en pequeñas cantidades para la máxima frescura del  producto.
  • Seleccionamos las materias primas con conciencia, eligiendo  ingredientes 100%  natural es y de mayor calidad, sin químicos sintéticos.
  • Apoyamos  el  comercio justo,  la gestión cooperativa y los productores local es para abastecer nuestras materias primas.
  • Todos nuestros aceites vegetales son  vírgenes, prensados en frío  y sin refinar.
  • No utilizamos aceites minerales o el  aceite de Palma.
  • Utilizamos envases  de vidrio y aluminio que se pueden reciclar o poner a otro uso.
  • Libre de crueldad; no testamos o utilizamos productos testados en animales.
  • Nos mantenemos alejados de cualquier producto transgénico.
  • Elaboramos los productos con mantecas y aceites procurando evitar fundirlas a temperaturas extremadamente altas, así se mantienen los beneficios naturales en tacto.
Dicho esto, os presento Isis exfoliante facial.
 
Es un exfoliante facial purificante y suavizante. Gracias a ello, podemos utilizarlo todo tipo de pieles. Se presenta en formato seco y contiene té verde, granos integrales, arroz molido, aceite de la semilla de cáñamo y aceites esenciales. Es 100% natural y libre de químicos y agentes espumosos. Por lo que ayuda a no resecarnos la piel.
 
 
Para usarlo, tenemos que poner en un bol una cantidad de gránulos y añadir la misma cantidad de agua, mezclarlo hasta formar una pasta y luego aplicar sobre la piel y retirar con agua. También podemos usarlo a modo de mascarilla, dejándolo actuar durante 5 minutos.
 
Este exfoliante no contiene parabenes, aceites minerales, no está testado en animales, y ni contiene sulfatos. Por lo que podemos estar tranquilas que no nos va a dañar ni irritar la piel.
 
Mi opinión después de un tiempo usándolo. Me parece genial la idea de que sea 100% natural ya que no me ha provocado rojeces, picores ni irritación a mi piel y eso que la tengo bastante sensible y reactiva. Su olor es un olor a limpio y sí se nota el gránulo cuando lo aplicas (a mí me gusta que se note, ya que si no se nota me da la impresión de que no me limpia).
 
Pero sinceramente, me parece un poco enfarragoso el tener que hacer la mezcla con el agua y demás pues hay veces que te pasas con el polvo y tienes que añadir más agua o al revés y acabas usando más producto de la cuenta. Pienso que por ese lado se desperdicia un poquito.
 
La sensación que te deja en la piel es muy buena. Sientes limpieza y suavidad.
 
 
Su precio son 9.70 euros los 60 gramos que contiene el bote.
 
 
Ahora os toca a vosotros, ¿conocías la marca? ¿habéis usado algún producto? ¿Qué os parece?
 
 
Espero vuestros comentarios, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario