miércoles, 27 de abril de 2016

Lip monthly-Everything Lip

Hola chic@s!
 
 
Desde hace dos semanas, no he podido hacer entrada en el blog, porque he estado por ahí de viaje y no tenía muchos medios, pero... ya estoy por aquí de nuevo.
 
Esta vez os traigo una entrada con todo lo recibido en el mes de abril a través de mi suscripción a Lip Monthly.
 
Lip Monthly es una suscripción mensual, que nos descubre nuevos productos para nuestros labios. Nos los entrega en un neceser chiquitito que podemos usar de multiusos. La suscripción cuesta alrededor de 12 dólares , pero la primera la puedes conseguir con un 50% de descuento. Yo conseguí la mía con esta promoción. Puedes darte de baja en cualquier momento.
 
El contenido de mi neceser es el siguiente:
 
 
En este caso me han enviado 3 productos para labios y uno para ojos. El neceser no es muy grande, pero ideal para llevarlo en el bolso con algún espejo para retocarnos, lima de uñas, pastillas....
 
El primer producto es un pintalabios de la marca Seraphine botanicals. El color es un rojo potente, pero con un tono fresa. Creo que será ideal para mis noches de fiesta! jeje Es en formato líquido y sirve para labios y mejillas! Yo personalmente lo utilizaré para labios, para mejillas prefiero el colorete de toda la vida en polvo.
 
En el envase indica que es vegano, que no han utilizado aceites minerales, no parabenos, no Phtalate, libre de gluten, hipoalergénico y no comedogénico. Además, no testan en animales! no he probado nada de esta marca ni la conocía pero pinta muy bien!
 

 
El segundo producto es un pintalabios en formato barra de la marca Hikari, el tono es el peony. Con este pintalabios, fue amor a primera vista, me gustó mucho el tono que me han enviado. En este caso, no nos dan tanta información como en el anterior; únicamente que es de larga duración. Si miramos en la web, leemos que la filosofía de la marca es proporcionar productos de calidad a precios razonables.
 



 
 
 

El tercer producto es un brillo de labios de la marca Starlooks. El tamaño del brillo es tamaño viaje. Estos tamaños están dentro de su gama de PerfectSize, tamaño perfecto. Por un lado, así podemos probar nuevas cosas y no aburrirnos de los productos. Por otro lado... si te gusta mucho... te dará penita que se acabe tan pronto. jejej El tono es el cuddle, un tono clarito pero ideal para nuestro día a día. Indica que nos da un volumen a nuestros labios!


Y por último encontramos la raya de ojos. La marca es Pencil Me in. El tono que me ha tocado es un denim, un tono azul metalizado. LLeva un pequeño sacapuntas. Si leemos en su web, indica que esta considerada una marca "Green" ya que sus formulas son totalmente naturales. Entre ellos encontramos extracto de té verder, uva, manteca de cacao, aceite de jojoba, vitaminas A, B2, D, E. Es una marca natural de USA. No conocía la marca, pero si los productos están elaborados con ingredientes naturales es muy positivo.
 

Pues nada chic@, esto ha sido todo por hoy. Y vosotros, conocías las marcas? estáis suscritos a esta "cajita"?

Os dejo mi enlace por si alguna quiere apuntarme a la mitad de precio.

https://lipmonthly.com//referral/TjVN6nQAFyml


 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario