domingo, 27 de noviembre de 2016

Pedicura express!

Hola chic@s! qué tal? 

He estado unas semanas sin publicar, porque he estado liadilla con unos temas personales; pero volvemos a la carga y qué mejor que con un tratamiento para los pies!

Los pies, para muchos son los grandes olvidados. No os habéis fijado que en la cara nos aplicamos exfoliante, mascarillas, serum, cremas.. Y en los pies? que nos aplicamos?

Pues bien, el otro día descubrí unos calcetines de tratamiento de la marca Iroha. Así que.. decidí probarlos! quien se podía resistir! Yo no...

Elegí los calcetines confort e hidratación esencia de menta! el packaging es así:



El producto viene en un calcetín de doble capa, la capa de dentro es tipo tisú y una capa protectora. De esta manera nuestros pies absorben el producto más rápido! 

Metemos el pie dentro del calcetín y voilà a disfrutar de la pedicura en casa! 

Tras 15 minutos... debemos retirarlos y el producto que nos haya quedado, nuestros pies lo absorben con un pequeño masaje! 

Sensaciones al ponerlo es que es un tratamiento muy rápido y no muy caro ya que cuesta 4.90 euros; por otro lado, el tisú está impregnado de menta, 16 extractos de frutas y flores entre otros ingredientes naturales y están libres de parabenos. 

Cuando los tienes puesto... notas sensación de frescor y alivio! 
Cuando los retiras notas unos pies jugositos!

Si bien es cierto que los resultados son visibles...  no es que dure muchos días el efecto... así que imagino que habría que hacer el tratamiento cada semana... En ese caso, no renta!

Pero, para darnos un capricho un día y relajarnos... es ideal!

Y vosotros, conocíais el producto? lo habéis probado?
Espero vuestros comentarios!




2 comentarios:

  1. Nuestros pies también deben de cuidarse, evitando humedades y contagios con hongos y bacterias. Este tipo de tratamientos son muy eficaces para mejorar el estado de nuestros pies, pero para mantenerlo en el tiempo necesitarás calcetines, medias y leggings de calidad, muy transpirables y secos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Lo malo es encontrar los leggings, calcetines, adecuados para la mala circulación y varices 🤗

      Eliminar