miércoles, 16 de enero de 2019

El embarcadero

Hola, hola.... Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, pero es que no me da la vida! No obstante, siempre que puedo intento sacar un pequeño hueco para compartir mis experiencias. Cierto que, ando más activa en instagram, así que podéis seguirme por ahí. 

Nueva entrada y la primera del año, un año lleno de sueños, ilusiones y repleto de metas, como diría Mr. Wonderful las tropecientas mil cosas que voy a hacer... 

Después de esta breve introducción, pasemos a la acción. Ayer tuve el placer de ser una de las invitadas a la Première de la serie del Embarcadero en Cines Lys Valencia. Supongo que al escuchar estas palabras sabréis de que os hablo, pero para los que no... El embarcadero es la nueva serie que estrena Movistar este próximo viernes 18 de enero. 




La nueva serie está dirigida por Álex Pina, creador de la serie La Casa de Papel y su protagonista Álvaro Morte conocido como el profesor de dicha serie que tanto nos enganchó a la pantalla y nos tuvo pendientes de ese atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. 

Con estos datos, ya os doy unas pinceladas de lo que nos podemos encontrar en esta serie, pero además cuenta con un reparto de lujo en el que encontramos a la actriz Verónica Sanchez que dará vida al personaje de Alejandra e Irene Arcos que será Verónica. 

Este serie de ficción está rodada en el emblemático paraje natural de la Albufera de la capital del Turia, un lugar lleno de paz, relax y plena naturaleza. 

Esta serie es un thriller romántico, una historia de amor a tres bandas. Pocos minutos pasarán del comienzo de la serie y descubriremos que su protagonista Álvaro Morte quien dará vida a Óscar, ha fallecido provocando así un caos y revolución emocional en Alejandra, su mujer. Ésta en una crisis emocional descubrirá que su marido, felizmente casado con ella, ha mantenido una relación con otra mujer y que estaba enamorado de ambas. 



Dos mujeres muy diferentes, Alejandra una vida ajetrada en la ciudad que necesita tenerlo todo bien atado y planificado frente a Verónica un alma libre, solitaria, apasionada por la naturaleza. Ambas mujeres se acercarán sin saber la verdadera identidad de cada una.... Y hasta aquí puedo leer, tendré que esperar al viernes para continuar con la serie y saber como va transcurrido esta historia. 

Ayer en la première pudimos ver a los actores de reparto y director, los cuales comentaron momentos previos al estreno un poco su visión de la serie y lo que esperaban de ella; pero como ya adelantó su director ha sido tal el éxito que está teniendo que sin haberla estrenado ya se ha vendido a diferentes países de Europa, por lo que podemos asegurar que será un gran éxito. 

Pudimos ver los dos primeros capítulos y os puedo garantizar que estuve pendiente todo el rato de la gran pantalla, no podía despegar mis ojos de ellas y no quería que se acabara. Estaba tan entusiasmada y enganchada desde el minuto 1 que creo que se me va a hacer larga la espera hasta este viernes.  

Os animo a seguir esta serie porque seguro que os va a encantar! 

Os dejo video del tráiler para que echéis un vistazo a la serie







No hay comentarios:

Publicar un comentario