domingo, 21 de abril de 2019

III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Primera parte

Hola chic@s! ¿Qué tal? 

En la entrada de hoy, quiero haceros partícipes de un evento que se realizó el pasado 30 de marzo en la ciudad de Valencia, a la que tuve el honor de ser invitada como microblogger. 

Comenzaré este post, presentado el cartel del evento con las blogger participantes: 




Silvia de @miscositasenelbolso fue la organizadora del III Desayuno Amigas Blogger Valencia y como no podía ser de otra manera, le salió todo genial. 


El resto de las bloggers fuimos: 
Marisa, @mafeza
MCarmen, @mcarmenmeca
Inma, @inmazen
Mònica, @elrincondemonica05
Vero, @lady_end
Celeste, @pericobubbles
Carol, @camatinoco
Rocío, @lacestitaderocio
Cintia, @cinmixed
Elena, @zeloa
María, @blogtallaguapa
Silvia, @socorroquesoymama
Ari, @enjoythemakeup
Paqui, @msbianca217

El lugar elegido para la realización de este evento fue el Hotel Sercotel Acteón Valencia, un hotel de 4* situado en un rinconcito de Valencia cerca de zonas tan emblemáticas como La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Puerto de Valencia. 





Mientras conocíamos las ultimas novedades en cosmética y maquillaje de las 28 empresas participantes, disfrutamos de un exquisito desayuno que nos preparó el Hotel



De todas las 28 empresas participantes hoy quiero hablaros de: Aneto, Kemphor, Esencia de la Cruz, Sugar Pharmacy, Woodenson.  


¿Quién no conoce los caldos Aneto? 
Esta marca de caldos conocida por casi todo el mundo es famosa por utiliza a la hora de elaborar sus caldos ingredientes frescos y naturales. Sin lactosa, sin gluten y sin huevo! Sin concentrados ni aromas añadidos, únicamente los sabores de los ingredientes propios de una cocción lenta. 

Nos obsequiaron con dos bricks de caldo (caldo de puchero y verdura) y una bolsa reutilizable de la marca.

 


Es una empresa pionera en investigación en higiene bucal y selecciona sus ingredientes para aportar el máximo valor a sus productos, además utilizan extractos de aceites esenciales de las mejores zonas de cultivo. Actualmente la firma rememora sus orígenes con un packaging que evoca a los primeros envases de la firma.  

Nos obsequiaron con un lote de 3 cremas dentales: clásica, cuidado de encías y blanqueadora.

 


Es una marca certificada bio. Los principios activos de la marca son extractos de plantas recogidas directamente del campo. Entre ellos encontramos extractos puros de arnica, harpagofito y 7 aceites esenciales. 

La marca nos obsequió con estos saquets de muestras y una bolsa reutilizable.





¿Quien dijo que en las farmacias solo podíamos comprar medicamentos?  El toque dulce del evento lo puso Sugar Pharmacy, una marca que hace de un bote de gominolas un momento especial. Sus botes tienen etiquetas con mensajes que alegran un día triste. 
 Puedes encontrar gominolas sin gluten, sin lactosa, veganas y sin azucar ¡que gran variedad! Además puedes encontrar chocobotes, botiquines ideales para regalar o darte un caprichito!  

La firma nos obsequió con un bote de chuches! El mensaje era diferente para cada una de las blogger, en mi caso fue ¡Para las noches más picantes!






 Es una marca de relojes muy muy original. Sus relojes son de madera natural, auténtica y ecológica. Es sentir un trozo de naturaleza en tu piel. La marca envió dos relojes de madera para sortear e Inma @inmazen y Ari @enjoymakeup fueron las ganadoras. 









 Y hasta aquí la primera parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia, en breve el segundo post. 


3 comentarios:

  1. Hola guapa, fue un gran evento, disfrutamos mucho, conocimos muchas marcas y me encanto el conocerte y espero volverte a ver muy pronto. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! como tu dices, fue una gran evento y un gran día! a mi también me encantó conocerte y claro que nos veremos pronto! besossss

      Eliminar
  2. Qué recuerdos me trae tu post. Me encantó conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar