sábado, 27 de abril de 2019

III Desayuno Amigas Blogger. Cuarta Parte

Como estáis viendo en mis anteriores post, el III Desayuno Blogger que tuvo lugar el pasado 30 de marzo en el Hotel Sercotel Acteón Valencia estuvo repleto de firmas. En este último post, todavía me queda por presentaros las siguientes marcas: Naturalium, Plastime, Fria My Self, Jeanne en Provence, 7th Heaven, Deborah Milano, Laiseven, Nelly, Periche, Free Farma y Sakai.






Una marca en la que lo natural es la clave y supone una vuelta al origen, naturaleza y simplicidad. Tienen gama de productos para el cuidado corporal, capilar y facial. Para crear sus productos mezclan los mejores ingredientes creando texturas innovadoras y aromas unicos e inconfundibles! En mi caso, la marca me obsequió con una crema corporal extranutritiva body butter almendra y pistacho !  Menuda combinacion mas rica! Esta formula de crema hidrata, protege y reafirma para una piel suave y sedosa. Además la firma no testa en animales y sus productos son aptos para veganos.



 Una marca cuya vision es democratizar el acceso al sector de la estética profesional y la belleza. Una marca entrenadora de la belleza, adelgazamiento, antienvejecimiento y antiedad. 

Fue una marca muy generosa con todas las bloggers asistentes y es que no envió un lote de productos. Cada lote está compuesto por

Dietaslim:detox diurético natural líquido compuesto por un mix unico de 10 ingredientes naturales entre los que encontramos grosella negra y papaya entre otros

Biotina rico en zinc y selenio: ayuda natural para el crecimiento del cabello, piel y uñas, caída del pelo

Kit de blanqueamiento de dientes profesional en tan solo 5 dias (jeringas con gel de blanqueamiento, lampara led y molduras silicona). Formula certificada 0% peroxido

Kit depilacion calentador de cera fundidor parafina depiladora easy wax+ espatulas de madera +aceite esencial waxing kit mealiss 10


Sus productos los puedes comprar a través de amazon. Yo ya he empezado a probar su drenante dieta slim y he de decir que de olor es un tanto fuerte cuando abres el bote, pero al diluirlo en agua se puede beber. Su textura es algo espesa. Su plan drenante detox es que durante 3 semanas pongas tres cucharadas a diluir en un vaso de agua grande y el resto de semnas 2 cucharadas. Te puedo garantizar que no paras de ir al baño!

Las pastillas de biotina tienen sabor a hierro. De esto todavía no puedo opinar porque con 15 oastillas que llevo tomadas no he visto resultado todavía.  Respecto al pack de cera, el calentador de cera se calienta muy rápido y mantiene la temperatura; pero he decir que, supongo a mi poca eperiencia, depirlarme las piernas me costó un poquito bastante.





















Una marca italiana de toallitas desmaquillantes y mascarillas faciales. Sus productos nacen de la naturaleza de Umbría, una zona llena de agua termal en el corazón verde de Italia y protegidos por la Unesco al ser Patrimonio de la Humanidad. Nos obsequió con un lote compuesto por: 3 mascarillas monofasicas, 1 mascarilla en gel peel-off y 1 mascarilla bifásica.






Silvia @miscositasenelbolso nos presentó sus novedades como las toallitas desmaquillantes plus detox con carbon vegetal para una accion sin impurezas, sus toallitas con tecnología micelar y acción nutritiva (pura leche limpiadora en formato toallita), sus geles íntimos certificadas con el sello Ecocert y su serum facial. 

La textura de sus toallitas desmaquillantes de carbón es rugosa al tacto y de color negro que se lo da el carbón digital! Sus productos no contienen colorantes sintéticos, ni parabenos. Ah! Y no testan en animales. A mí me conquistó esta marca asique... Deseando probar sus mascarillas.






Esta marca natural que se encuentra en Grasse desde hace mas de 30 años. Una marca que utiliza ingredientes como karité, miel, lavanda o jazmin entre otros para crear sus productos y conseguir ese envolvente olor. Si cierras los ojos, puedes imaginar que estas disfrutando de un viaje por la Provenza! De ahí que Grasse esté considerado la capital internacional del perfume y ¡No me extraña!

Esta firma nos obsequió con un lote de perfume, leche corporal y crema de manos. 



Esta marca tiene una amplia gama de mascarillas elaboradas con ingredientes procedentes de la madre naturaleza asique en su cocina de belleza todo ingredientes naturales y cruelty free! Toda la gama es vegana, salvo dos mascarillas (la de miel y fresa cremosa) pero el resto sí! Podemos encontrar mascarillas faciales, capilares, ojos, nariz y pies; también tienen una selección para hombres 

Esta firma nos obsequió con las novedades que van a entrar en Mercadona y Primor! Todavía no están a la venta, pero falta muy poco! La bubble mask una mascarilla de burbujas de carbón para una limpieza en profundidad gracias al carbón activado y la mascarilla de barro rosa para proteger y aportar minerales por lo que es genial para pieles sensibles. Yo quedé encantada con estas novedades! Es una marca que ya he usado y me gusta mucho! Asi que en cuanto las pruebe os cuento más detalles!





















Es una marca de maquillaje con mas de 100 años de experiencia en el sector y pretende trasladarnos las ultimas tendencias de las mas conocidas firmas italianas e internacionales creando nuevos colores, texturas y calidad a precio asequible. Nos obsequió con sus  sus ultimos lanzamientos de make up: polvos de sol summer festival diferenciados en 3 tonos, que al mezclarlo forman un color muy chulo, su mascara de pestañas dangerous curves con su formula exclusiva made in italy y mascara de cejas con color.



A esta marca le inspira el mediterraneo y de ahí sus colores y olores de cada uno de su productos. Sus productos no están testados en animales y exigen a sus proveedores de materias priman que cumplan con la normativa. Forman parte de ECOEMBES.

La marca fue muy generosa con nosotras y es que nos preparó un lote de3 geles de baño, 2 jabones para manos, crema de manos, esponja y bola de baño. Sus olores, sus colores y nombres tan peculiares te atraeran desde el primer dia 




¿Quién no conoce Nelly y su mítica laca de bote azul? Esta marca es una marca generacional, su mítica laca ha pasado de abuelas a madres y de madres a hijas y nietas. Al menos en mi casa nunca ha faltado esta laca. 

Una empresa familiar valenciana fundada en los años 50 con el objetivo de crear linea de productos de cuidado personal y cosméticos, pero no será hasta 1972 cuando nace su producto estrella, ¡la laca nelly! Pero Nelly va más allá y nos ofrece muchos más productos de cuidado capilar.

La marca nos obsequió a cada una de las bloggers con un lotazo compuesto por sus productos de la linea tratamiento y protección (protector solar capilar, mascarilla exfoliante, protector térmico y laca nelly) y un neceser. Me llamó muchísimo la mascarilla exfoliante ¿ lo habéis probado?





Una pequeña empresa que nació en el año 69 en Barcelona con proyección en la cosmética capilar y orientado al mercado de peluquería profesional. Es una empresa puntera tanto a nivel nacional como internacional. Consiguen dar solución a cualquier tipo de problema dada su flexibilidad a la hora de situaciones imprevistas y su lucha es mantener la calidad de las grandes marcas. 

A todas las bloggers nos obsequiaron con su producto 10 en 1 con aceite de argán! Todo un lujo para nuestro cabello. Además nos enviaron un lotazo de productos para sortear y la bonita de Maria @blog.tallaguapa fue la galardonada




Esta marca nace hace mas de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y ademas trabajar como distribuidor de marcas punteras tanto en España como Internacionalmente. Actualmente se ha posicionado como un laboratorio que realiza una innovación continua y sus productos se venden en farmacias y parafarmacias. Desarrollan productos para el cuidado facial, corporal y capilar, asi como productos pediátricos y nutricionales. 

Nos obsequió con un lote de sus mascarillas mas vendidas (charcoal bubble mask, gel efecto lifting con acido hialuronico, efecto regenerador noche, mascarilla de lujo y una peel-off con carbón activo). 


Es una compañía familiar con mas de 40 años en el mercado y su nombre proviene del apellido japones de uno de sus fundadores, gran conocedor de las terapias naturales y alimentación macrobiótica. Sakai laboratorios fue pionero en los años 80 en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia que eran todavía muy desconocidos en nuestro país como el ginseng, guaraná, quinoa y en los años 90 empezaron a comercializar productos con certificación biológica. Cuentan con una amplia gama de productos en alimentación ecológica, cosmética natural, celulosa ecológica, macrobiótica y fitoterapia y suplementación! 

Uno de sus productos mas conocidos y vendidos son sus mascarillas de arcilla natural y es que hay una para cada tipo de piel! Esta marca tuvo el detallazo de mandarnos una mascarilla a cada una de las bloggers personalizada según nuestro tipo de piel, además nos personalizó las bolsas y la información del producto con el hashtag del desayuno. Admás envío un lote de productos de alimentación ecológica para sortear y la bonita de Elena @2eloa fue la afortunada.  Para mi tipo de piel, me envió la mascarilla de arcilla roja equilibrante y calmante. Además estas mascarillas son sin parabenos, sin siliconas, sin perfumes sin aceiteminerales , apto veganos. Yo he probado esta mascarilla y es genial! os dejo video donde explico mi experiencia






Y como el evento en su día, todo llega a su fin. Espero que a lo largo de estos cuatro post os hayáis podido hacer una idea de todo lo que vivimos las 15 bloggers que asistimos al III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Una vez más, agradecer a Silvia @miscositasenelbolso por contar conmigo para este evento y por el enorme trabajo que ha realizado para que todo saliera genial. 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Me trae unos recuerdos súper bonitos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pasamos un dia super chulo!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres aprender a maquillarte como una profesional, recuerda que tienes a tu disposición cursos a distancia donde te enseñarán los mejores trucos y consejos para poder hacerlo perfectos desde tu casa.

    ResponderEliminar