martes, 23 de abril de 2019

III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Segunda parte.

Seguimos con la segunda parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia que tuvimos el pasado 30 de marzo en la ciudad de Valencia.






Como os adelanté, fueron un total de 28 participantes y tras presentar en el post de la primera parte las firmas Aneto, Kemphor, Esencia de la Cruz, Sugar Pharmacy y Woodenson, hoy continuamos con las marcas de cosmética natural (Evan Cosmetics, Lindarome, Naobay, Acemelia, Dermalógica y Alma Secret) que no quisieron perderse este evento: 

EVAN COSMETICS

Esta firma de cosmética natural española nace con una idea clara:simplificar las rutinas de belleza. Por ello, sus cosméticos están formados por agua desmaquillante mediterránea (rostro, ojos y tónico) y crema mediterránea (día y noche).

 Sus productos contienen ingredientes elegidos del entorno mediterráneo abarcando 24 países y 3 continentes. Pero además de ser una firma de belleza natural también es una firma de belleza solidaria y es que un % del importe de cada venta se destina a 3 proyectos: niños (asociación Aida), medio ambiente (fundación ecomar) y animales (fundacion ochotumbao). 

Así que si quieres sentir el mediterráneo en tu piel y además formar parte de esta iniciativa ahora tienes la oportunidad, hasta el 30 de abril, beneficiándote de un 20% de descuento aplicando el código EVANCESTITA

La firma nos obsequió a cada una de las bloggers con un agua desmaquillante y una crema de dia y de noche. Os puedo garantizar que llevo una semana utilizando estos dos productos y son puro amor. Podéis pasaros por mi perfil de instagram @lacestitaderocio y descubrir más sobre la marca. 

agua desmaquillante y crema Evan Cosmetics

agua desmaquillante
crema dia y noche


agua desmaquillante y crema



LINDAROME

Esta firma de Nutricosmética sueca, nos despertó gran interés a todas las bloggers. Silvia @miscositasenelbolso , organizadora del evento nos dio a conocer un serum de sus líneas GRYNING (regeneración celular integral) y HAVSBRIS (corrector equilibrante). 


serum activo GRYNING y HAVSBRIS

Silvia nos destacó que estos serums activos eran cosmética natural sueca con ingredientes bioactivos, libre de parabenos y aceites minerales. No testan en animales y son crueltyfree. Aptos para veganos. ¡ No pudo tener mejor presentacion! 




La marca nos obsequió con un serum activo a cada una de las blogger y en mi caso voy a poder probar el de la gama GRYNING.

Una gama que ayuda a despertar y estimular la piel cansada, apagada y estresada. Entre sus ingredientes encontramos Rhodiola Rosea (revitalizante) y beta glucano (nutriente natural suavizante de la piel derivado de la avena sueca).

Podéis comprar sus productos a través de https://arvindasaludybelleza.com 



serum ativo GRYNING lindarome














NAOBAY

Es una empresa joven que nace de Javier y Cristina dos hermanos emprendedores de Valencia. Acuerdan ponerle el nombre de Naobay (natural and organic, beauty & you) para dejar claro que lo natural y ecológico no está reñido con la belleza.

Cosmetica ecológica certificada a través del sello francés ecocert. Utiliza envases sencillos pero con mucha personalidad utilizando cartón y madera reciclada. Disponen de línea corporal, facial, hombre, mujer y bebés. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de chufa, aceite de arroz y aceite esencial de naranja, productos típicos de la terreta. Sus productos son veganos ,cruelty free y libre de parabenos. 



Tuvimos la suerte de contar con esta marca en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia y fue todo un detalle que nos personalizaran los productos en función de nuestro tipo de piel.



Quedé fascinada con la bruma energizante y aunque la marca la conocía fue todo un descubrimiento conocer sus nuevas líneas ORIGIN y DETOX 






ACEMELIA

Esta marca nos sorprendió a todas las bloggers con su exclusivo aceite de camelia. Este aceite se utiliza hace siglos en Japón a través de su ritual de belleza milenario denominado SAHO. Este ritual marca una forma de cuidar el cuerpo y mantenerlo bello de forma simple y en consonancia con la naturaleza. 


aceite acemelia

Acemelia defiende una belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo con habitos saludables y cosmeticos naturales. Acemelia busca un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. El aceite de camelia hidrata la piel desde las capas mas profundas mejorando su nutrición. Pero sabéis lo mejor? Es que el aceite se extrae de las camelias que crecen en Galicia. Asique, no os parece que es un lujo disponer de este tesoro en nuestra tierra? 

Acemelia nos obsequió a cada una con este vial y nos ofreció un lote de aceite y capullos de seda para sortear y la bonita de  Mari Carmen @mcarmenmeca fue la ganadora.
vial aceite acemelia

aceite capullos de seda acemelia


DERMALOGICA

Esta marca tiene obsesión por la salud de nuestra piel, por ello trabaja para obtener resultados y se olvida de diseñar botes lujosos. 

Sus tres reglas son educación, innovación y consejo profesional.

Empresa fundada en 1986 y a día de hoy cuenta con 100.000 terapeutas mundiales, implantada en mas de 80 países y 324 premios recibidos! 

Cuentan con un sistema de diagnóstico facial patentado que combina las ultimas tecnics con los conocimientos ancestrales chinos: Face Mapping (análisis de la piel que divide el rostro en 14 partes). La marca nos obsequió con un cofre regalo daily glow duo para conseguir una piel limpia y radiante! 
daily beauty glow dermalogica

 Como novedad, Silvia @miscositasenelbolso nos enseñó su cepillo microsónico de limpieza bt-sonic. Silvia nos explicó que este cepillo cuenta con un cabezal de fibras de silicona antibacterianas y gracias a su forma triangular consigue llegar a zonas tipo aletas de la nariz para una limpieza en profundidad. Consigues una limpieza profesional en menos de 2 minutos. Nos encantó este cepillo!



cepillo facial dermalogica

limpieza facial

ALMA SECRET

Es una marca que no necesita mucha presentación porque ya hay muchas #almalovers y es que ¡no es para menos! 

Todo empezó en el año 82 cuando un farmacéutico apasionado de las plantas empezó a crear formulas magistrales de cosmética natural,y 35 años después su hija Rocio abre su propio laboratorio y continúa con el sueño de su padre.

Es una marca de cosmética natural y totalmente desindustrializada, seleccionan los ingredientes naturales mas puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos que elaboran ellos mismos y agua termal y así consiguen fórmulas únicas que combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas en la piel! 

Entre sus productos encontramos cremas faciales, corporales, aceites, exfoliantes y jabones naturales. Todos sus productos son sinparabenos y sintoxicos 

Nos obsequiaron con 3 productos: gel limpiador facial equilibrante y purificante con pepino y enebro para una limpieza en profundidad, su famoso contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína y su crema ultra-hidratante para talones con urea, escualano, aguacate y enriquecida con leche de burra. 


Alma Secret

Y hasta aquí, la segunda parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia, en breve el siguiente post. 

3 comentarios:

  1. Un post estupendo. Muy bien explicado. Lo pasamos de maravilla, verdad?

    ResponderEliminar
  2. La cosmética natural es muy importante porque respeta y protege el medioambiente. Es apta para todo tipo de pieles y es perfecta para las más sensibles, ya que evita reacciones y alergias.

    ResponderEliminar