jueves, 25 de abril de 2019

III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Tercera parte

Como habéis podido leer en mis dos anteriores post, el III Desayuno Amigas Blogger Valencia fue un gran encuentro de firmas y de bloggers. Así que os sigo presentado las marcas que nos acompañaron: Arkana Spain, Elisabeth Vargas, Masglo, Orly Spain y Toallitas Carex




Arkana fue una empresa que nos sorprendió a todas las bloggers. Además, tuvimos la gran suerte de poder contar con la visita de Salva y Maria José. Cosmética polaca, esta marca nos ofrece los últimos logros en el campo de la biotecnología y medicina regenerativa. Su filosofía es terapia profesional individual y elegida correctamente con atención domiciliaria para unos resultados visibles y tangibles. Cuenta con 22 sustancias activas patentadas y 21 líneas cosmética. No testan en animales, libre de parabenos, siliconas y apto para veganos. Todas sus líneas me sorprendieron pero la que más me llamó la atención fue la línea Cannabis Therapy con efecto antiinflamatorios y cicatrizantes.

La marca nos obsequió con un crema, una muestra y saquets a cada una de las blogger. En mi caso me tocó la crema de la línea TRANSFORM HA Therapy MD.

arkana


arkana
arkana


crema transform HA Therapy MD


Esta firma representada por Maria José fue una visita muy muy especial y que además agradecimos mucho dado que venía de muy lejos. Es una marca de alta cosmética profesional resultado de mas de 25 años de experiencia en el sector. Ofrece productos con altísima concentración de activos, todo ello con estudios probados y creando patentes, como por ejemplo el telosense. Crea sus propias líneas y son líneas únicas. 

Su meta es conseguir resultados médicos sin pinchar! Nos obsequiaron con la crema mas vendida que pertenece a su línea ikono, en concreto crema ikono spf-50 un innovador cosmético que frena el envejecimiento de la piel y ademas te protege de los cambios de temperatura y rayos solares. Con su patente telosense como potente activo alarga la vida celular y controla el estrés de la piel. Además, a algunas de las bloggers les hizo un análisis de piel y no dejó indiferente a nadie!






En Masglo cada detalle cuenta y por ello sus esmaltes tienen el tapón alargado para trabajar con ellos cual si fuera un lápiz, su pincel es plano formado por 640 filamentos para que se adapte mejor a tu uña. En el evento blogger, Silvia @miscositasenelbolso nos explicó que desde finales de 2018 los esmaltes de maglo cuenta con tecnología exclusiva BIOFLEX lo que los hace mas flexibles, resistentes y se adhieren mejor a tu uña para resistir a golpes y dobleces de uña! Conocimos su nueva línea de spa y productos para decoración. 
linea spa, masglo, profesionallínea spa, masglo,mimos



decoración, uñas, masglo, esmaltes

La firma nos obsequió con un lote de 4 esmaltes:  base nutritiva, brillo gel top, esmalte bioflex tono reconciliadora y esmalte belleza profesional tono amorosa! Además envío dos lotes de su línea de decoración para sortear entre las asistentes y las bonitas de Celeste @pericobubbles y Mónica @elrincondemonica05 fueron las afortunadas! Qué suerte!

esmaltes uñas, belleza, profesional, manicura
masglo, amorosa, esmalte, manicura


















esmaltes, manicura,masglo
masglo, manicura, esmaltes, profesional


















esmaltes, ganadoras, masglo



Para mí hasta el día del evento ORLY era una marca desconocida pero que me generaba mucha curiosidad por todo lo que había leído y no defraudó. 

Su nueva colección de esmaltes breathable unen tratamiento y color y es el esmalte que respira. Entre sus ingredientes aceite de argán, pro-vitamina B5 y vitamina C que forman un combo perfecto para adherirse mejor a tu uña y minimizar el astillado. No testan en animales . 

Conocimos su gama premium lacquer con premium protect y es que esta gama está diseñada tras muchos años de investigación con el fin de crear un protector de uñas menos alérgico, buen aroma y textura pero que además furea tratamiento por su contenido en aceite de argán.

esmaltes, uñas, Orly


Estas toallitas se presentan en formato de pastilla comprimida formuladas a base de viscosa y es que como por arte de magia con unas gotitas de agua, agua micelar, tónico se hacen grandes! Son muy practicas si vamos a restaurantes, de viaje o incluso para llevarlas en el bolso y es que con este formato ocupan super poquito espacio. Son reutilizables ya que si después de su uso las enjuagamos... Podemos volver a usar. Así que... Con estas toallitas ahorramos en discos desmaquillantes y ademas reutilizamos ayudando así al medio ambiente! ¿las conocíais?

toallitas comprimidas, eco, carex

Y hasta aquí la tercera parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia, en breve el siguiente y ultimo post de este gran evento.

2 comentarios: