domingo, 10 de noviembre de 2019

Nuevas MASCARILLAS CAPILARES Alma Secret

Hola chic@s! ¿Qué tal?

Como sabéis, el pasado 5 de octubre un grupo de bloggers emprendimos camino a Librilla para adentrarnos en las profundidades y lo más secreto de Alma Secret. 

Una marca super conocida por el mundo de las redes sociales, que quién la prueba repite y repite. 

Todo empezó en el año 82 cuando un farmacéutico apasionado de las plantas empezó a crear formulas magistrales de cosmética natural,y 35 años después su hija Rocio abre su propio laboratorio y continúa con el sueño de su padre. Es es una marca de cosmética natural y totalmente desindustrializada. Seleccionan los ingredientes naturales mas puros y los combinan con potentes extractos biotecnologicos que elaboran ellos mismos y agua termal y así consiguen fórmulas únicas que combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas en la piel. Entre sus productos encontramos cremas faciales, corporales, aceites, exfoliantes y jabones naturales sin parabenos y sin toxicos.


Al llegar allí nos recibieron con un gran desayuno para reponer fuerzas, todo un detalle de bienvenida





Después, con las pilas cargadas, nos presentaron sus tres productos más novedosos que acababan de lanzar que son sus MASCARILLAS CAPILARES

Elige la que más se adapte a tu tipo de cabello o bien practica el multimasking. 

EXTREME REPAIR MASK: ideal para cabellos castigados, dañados o quebradizos. Poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina. Se puede utilizar como tratamiento pre o post lavado. Sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc). Además, es VEGANA. 


CURLY SUPERGLOW MASK: indicada para cabellos rizados u ondulados. Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino. Controla el frizz para conseguir una melena hidratada y bonita. Sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc). Además, es VEGANA.

 LOVELY SMOOTHING MASK: indicada para cabellos lisos. Formada por 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya. Sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc). VEGANA


Lo ideal sería utilizar la extreme repair mask para reparar el daño de tu pelo y luego continuar el tratamiento con la mascarilla curly o lovely según sean las necesidades de tu cabello. 
Os puedo garantizar que huelen... rico, rico y es que no podía ser de otra manera con esa combinación de ingredientes naturales que contiene.  Dan ganas de comértelas! 

Aparte, pudimos hablar de otros de sus productos que nos provocaban más inquietudes. Y es que tienen una gama tan amplia de productos.. que cuando conoces un poquito la marca, los querrías todos!

















Además nos adentramos en el corazón de Alma Secret que son su fábricas, donde nace el producto. Unas instalaciones impecables, limpias y organizadas. 

Fue un día que recuerdo con mucho cariño. Un día lleno de risas y aprendizaje a partes iguales. 



Y vosotros, conocíais la marca? Os animáis a probar sus nuevos productos? Utilizáis en vuestra rutina productos sin parabenos, sulfatos y siliconas?

9 comentarios: