lunes, 5 de agosto de 2019

Fortalece tu cabello y gana volumen

Hola! Qué tal?

Hoy en el post os quiero hablar de un producto natural que ayuda a fortalecer tu cabello y a la vez te ayuda a ganar volumen. 

Quieres saber más? Sigue leyendo...
Se trata del champú V1 anti-caída natural y volumen instantáneo de la marca Vidal Force. Está indicado para la caída ocasional, lo cual está genial para prevenir la caída del cabello en ciertas épocas del año (cambios de estación, nervios, estres...).

Este champú evita la caída recuperando la salud de las células dañadas y ahogadas por los agente químicos omnipresentes en champús tradicionales, activando así su crecimiento.  Como véis, cuida de nuestro cabello desde dentro, tratando el problema desde la ráiz. 

Es un producto natural, ya que no contiene ningún tipo de compuesto químico, libre de parabenos, libre de siliconas, libre de sulfatos; así como libre de toda clase de derivados de todos estos ingredientes. 

Tiene olor a menta y tras su aplicación puedes sentir efecto frescor en tu cuero cabelludo. Cuando sales de la ducha notas el pelo áspero y con sensación de sequedad. A mí al principio me dio algo de miedito y me quedé diciendo ¡ A ver quien es la guapa que mete el cepillo ahí! Pero sorprendentemente, con un cepillo o peine de pua ancha se desenreda muy bien ( algún tironcito te llevas, no nos vamos a engañar, pero lo mínimo para como sale el pelo de la ducha). 

Cuando el pelo se seca, queda suelto y nada apelmazado. Además, tu pelo dura limpio bastante tiempo... unos dos dias sin problemas (para mí es mucho, estoy acostumbrada a lavar el pelo día si dia no) así que no lavarme el pelo en dos dias es... TOP, TOP. El pelo queda suave y muy limpio. 

Es un champú unisex por lo que lo puede usar toda la familiar, es apto para veganos y no testa en animales. 

Se puede conseguir a través de su página web https://vidalforce.com/es/productos/tratamientos-anticaida/champu-v1-anticaida-voluminizador-primeros-sintomas  o bien a través de amazon y si sois prime de un día a otro en casa. 

Utilizáis este tipo de productos? Contadme vuestra experiencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario