martes, 9 de julio de 2019

¿Harta de cocinar? Sigue leyendo... descubre Abricome

Hola chic@s!

Cuantas veces no nos decimos... no sé que cocinar, estoy harta de cocinar, no me da tiempo... Pues hoy os vengo a hablar de una marca que precisamente nos ayudará en esto. Tendremos platos tradicionales pero listo en 3 min ¿Que os parece?

Os dejo su enlace para que podáis echar un vistazo: https://www.abricome.com/

Os hablo de Abricome. Esta marca desde sus orígenes allá por 1965 se centra en la elaboración de una amplia gama de platos preparados y patés. 

Los platos preparados ABRICOME son una opción perfecta para comer de manera saludable si no tienes tiempo y quieres comer como en casa. 

Sus platos no tienen colorantes ni conservantes ya que seleccionan las materias primas y tienen un sistema de envasado y esterilización muy especial para que sus productos se conserven perfectos durante mucho tiempo. 

En mi caso, he tenido la posibilidad de probar estos dos platos: Lentejas a la riojana y albóndigas con tomate. 



- Lentejas a la riojana: un plato tradicional, típico de todas las casas. Ingredientes 100% naturales y sin gluten. Como podéis ver una receta elaborada como en casa, con su patata, zanahoria, pimiento.. uhm rico, rico; y listo en 3 min al microondas. Su sabor riquísimo. Además, viene con una cazuela de barro de regalo. 





- Albóndigas con tomate: un plato muy común que comemos en nuestro día a día. Ingredientes naturales y una receta tradicional con carne de la mejor calidad y verduras frescas (cebolla, tomate). Riquísimo y listo en 3 min en el microondas. No contiene gluten. 



Os dejo fotos de toda la gama que tienen disponible 

- Bandejas:


- Cazuelitas: 

 Gama Bio: como novedad la marca ha lanzado su gama bio, platos elaborados con productos ecológicos y apto para veganos: 



¿ Qué os parecen este tipo de productos? ¿soléis usar esta alternativa en casa para ciertas ocasiones? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario