miércoles, 27 de mayo de 2020

MANGALA- DESCUENTO BISUTERIA ARTESANAL

Hola a tod@s, ¿qué tal?

Conoces Mangala? Hoy precisamente quiero hablarte en este post de esta marca de bisutería artesanal.  Además si utilizas mi código rocio243052 obtendrás un 10% de descuento en tu pedido.

Mangala es una marca española que ha reinventado el concepto de bisutería artesanal moderna. Mujeres y artesanas profesionales.

Trabajan sobre la idea de que ninguna mujer es igual a otra, por lo que sus creaciones son únicas. Son piezas diseñadas artesanalmente, por lo que no hay dos iguales. Se consigue así que creen una joya... la tuya. Será única.

Mangala es color y formas. Sus diseños son atemporales y con nombres geográficos para dar homenaje a nuestro mundo tan grande, impresionante y bello.

Te enseño una muestra de sus diseños, pero puedes encontrar muchos más en

https://mangalabisuteriaartesanal.com?sca_ref=243052.kmNalZWoxQ




Además, como te dije al principio, si utilizas mi código rocio243052 obtendrás un 10% de descuento en tu pedido 


1 comentario:

  1. Las joyas son complementos indispensables en nuestro outfit diario. Algunos complementos como anillos o pendientes son utilizados en nuestro día a día. En cambio, hay otros como los collares que los destinamos a ocasiones o eventos más formales. Sea la situación que sea debes de llevar las joyas y complementos que más te gusten y con los que más cómoda te sientas.

    ResponderEliminar