martes, 9 de junio de 2020

cuidate tu piel con dermalogica

Buenas tardes! Hoy os quiero hablar de estos dos productos: un limpiador y un exfoliante de la marca @dermalogica_esp 🥰 Conocí esta marca en el #iiidesayunoamigasbloggervalencia @desayunoamigasbloggervalencia y fue rodo un lujo. 
Mi primera impresion de la marca fue buena, pero tras usar los productos queda confirmada. @dermalogica_esp es una mezcla de innovación con educación para conseguir resultados y su obsesión es la salud de la piel. Eb concreto, he usado el precleanser balm, un limpiador con textura densa pero que al contacto con la piel se convierte en un aceite con olor a cítrico, a mi tiene toques a limon 🍋. Se extiende super bien y arrastra todo tipo de impurezas dejando la piel limpia y suave; el otro producto es el dairy microfoliant, un exfoliante suave para uso diario, he de confesar que cuando vi que era polvo me quedé sorprendida (nunca habia usado un exfoliante así), pues tienes que mezclar el polvo con el agua y se hace una pasta. El gránulo es finito y suave con tu piel; tras su aplicacion la piel esta suave. Utilizando los dos productos tu piel esta limpia e hidratada. Los conocíais? Los habéis probado?

2 comentarios:

  1. Una marca de buena calidad, sin duda. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad el cambio climático es una realidad. Por ello tenemos que ajustarnos a un mayor cuidado de la piel y de la salud. Por ese motivo mantenemos un mayor cuidado de la piel con cremas y prendas que innovan a la par de hidratarnos. Esto antes no hubiese sido posible, pero en la actualidad es una realidad, ya que existen tejidos veganos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que ya podemos vestir.

    ResponderEliminar