sábado, 10 de octubre de 2020

IV Desayuno Amigas Blogger Valencia (Primera Parte)

El pasado 12 de octubre, tuvo lugar el IV Desayuno Amigas Blogger Valencia. 

Un desayuno que estaba planeado para primeros de abril que por la pandemia se vio suspendido hasta ahora. Aún así por responsabilidad social, fue un evento online. Sí, Sí, como leéis el primer evento online!  


Qué pasada de evento! Un evento lleno de marcas por descubrir, y repleto de sorpresas. Fue un día genial, lleno de risas e ilusiones. También un día de nervios porque todo saliera bien, pero Silvia @miscositasenelbolso lo volvió a hacer y consiguió un evento de 10.

¿Queréis sabes más? Pues... seguid leyendo!

Nos acompañaron muchas marcas, así que voy a presentaros a todas para que las vayais conociendo:

👉 Material Escolar

Es una empresa donde podrás encontrar todo tipo de productos para papelería y manualidades, con envío gratuito y además en 24h.


Nos obsequió con un lote de libreta, un boli multicolor que me flipa ya que me recuerda a cuando era pequeña y una botella reciclable para mantenernos hidratadas todo el día pero pensando y ayudando al medio ambiente. 

👉 Periche Professional

Es una empresa que nace en Barcelona allá por los años 60 con una proyección en el mercado de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Apuestan por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos. Puedes encontrar sus productos en salones de peluquería pero también puedes conseguir un look profesional desde casa

En esta ocasión, la firma nos obsequió con un producto de su linea technique Care Blongd Home, promete sellar la cutícula preservando y fortaleciendo el cabello expuesto a procesos de decoloración o procesos físico químicos. Habrá que ponerlo a prueba!

👉 Brescia

 Empresa colombiana cuyo nombre está inspirado en la belleza y moda italiana. Su compromiso: crear esmaltes que cuiden, nutran y embellezcan nuestras uñas.  Crean colores según tendencias par que las personas se sientan bellas y seguras con unas manos bonitas.

En su web podemos encontrar esmaltes, glitter, tratamiento y top coat.

 Sus esmaltes prometen durar intactos 6 dias SIN lampara y además CRUELTYFREE

Os puedo confirmar que es verdad! 


👉Eslavia

Empresa de foulards. Sus diseños son elegantes, originales y exclusivos. Hechos a mano. Super suaves y muy agradable al tacto.  Ideales para cualquier ocasión

En esta ocasión, Eslavia participó en el evento con el sorteo de estos bonitos fourlads y las afortunadas fueron @silviabaloo75 @misimisene 👏👏 



👉 Caomka

Es una empresa que realiza diseños únicos y originales, ya que no hay dos iguales. Elabora riñoneras de diseño, bolsos de cadera multifunción. Cada pieza tiene un doble uso ¿qué te parece? Elaborados a mano y con una selección de materiales muy cuidados para aportar durabilidad y resistencia. Son aptos para todas las edades ya que las líneas personales y detalles se adaptan a su personalidad.

Participó en nuestro evento online sorteando unos de sus diseños y Sandra  



👉 Kemphor

Es una marca que dices es de toda la vida. Su orígenes desde 1918 han dado lugar a un sinfín de productos para nuestra higiene bucal.


Nos obsequiaron con la pasta dental charcoal y un cepillo de dientes de bambú. Charcoal es un dentífrico formulado con carbón activo (blanqueador natural lo que da el color negro a la pasta de dientes). Tiene un 99% Ingredientes de origen natural. ¿Qué os parece?

👉 Farmacia Segarra
Es una farmacia valenciana con gran variedad de marcas. Que ofrecen una atención personalizada al cliente. Realizan un diagnostico facial para ofrecerte los productos mas adecuados a tu tipo de piel. Además te asesoran virtualmente por si no te puedes desplazar. No tienen tienda online todavía, pero te envían los productos que necesites si contactas con ellos. 
En esta ocasión nos obsequiaron con una crema de manos de la marca cerave y es que en tiempos de pandemia toca hidratarse mucho.


👉 Sakai

Sakai se caracteriza por ser una empresa que innova tanto en fitoterapia y cosmética natural. Además tienen productos de alimentación Ecológica; pero si por algo destaca Sakai laboratorios es por sus arcillas


En esta ocasión me tocó la mascarilla de arcilla verde. Entre sus ingredientes destacan silicio, magnesio y calcio. Es purificante y detoxificante. Ideal para pieles mixtas y grasas. También se puede usar como cataplasma para aliviar dolores musculares. Pintaza, no os parece? 

Pero esto no fue todo.... así que si queréis saber más.... leer la segunda parte que publicaré en breve






No hay comentarios:

Publicar un comentario