miércoles, 10 de marzo de 2021

Te unes a la revolucion de los detergentes eco-friendly?

 



En el post de hoy os hablo de un producto que va a marcar un antes y después en vuestra colada.

Se trata del detergente @movimiento_natulim


👕 Eco biodegradable

👕 SIN plásticos

👕 Libre de fosfatos y parabenos

👕 Libre de colorantes añadidos y dioxano

👕 Hipoalergénico

👕 Vegano


Se presenta en formato tiras. Es muy fácil de usar, metes la tira al tambor y luego la ropa; así de sencillo. Las tiras vienen precortadas por la mitad, ya que si la cantidad de ropa no super los 3kg usarías media tira y si los supera usarías la tira entera. Sirve para ropa blanca 🤍 y color ♥️💛💚💜💙 y se puede utilizar tanto en agua fría como en caliente. Su caja de cartón es 100% reciclable.


Desde @movimiento_natulim me han enviado sus dos fragancias: lavanda y natural. He probado los dos y me han encantado. Lavanda es un aroma relajante y natural es un aroma neutro. Deja en tu ropa un olor suave que lo hace muy agradable. Deja la ropa muy limpia. Se presenta en cajas de 32 lavados y no ocupan casi nada de espacio. Además es cómodo y limpio porque no tienes que medir y así evitas derrames. Es muy ligero, cuando vayas a hacer la compra no tendrás que cargar con kilos y kilos. Es ideal para toda la familia, incluida la ropa de bebés. Qué os parece?


Pero @movimiento_natulim va más allá, cada 10 paquetes vendidos, se comprometen a plantar un árbol. 🌳


➡️📢 Me han generado un código descuento del 10% sin fecha de caducidad ROCIONATULIM10 para que podáis probar este detergente revolucionario. (link en la bio)


🌎 Suave para tu piel y el medio ambiente. Cero plásticos, cero residuos ¿Te unes a la revolución?


#influencervalencia #bloggervalencia #microbloggervalencia #detergenteecofriendly #biodegradable #movimientonatulim #freeparabenos #freefosfatos #freecolorantesañadidos #freedioxano #vegano #sinplasticos

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que me resultan muy interesantes este tipo de productos que respetan el medio ambiente.

    ResponderEliminar