lunes, 12 de abril de 2021

Rutina Facial con cosmética coreana


Rutina facial de noche con cosmética koreana

1.- Purito Snail All in One BB cleanser: limpiador facial espumoso que elimina maquillaje, células muertas y limpia en profundidad la piel. 

2.- Purito Centella Green Tóner relajante: tónico con extracto altamente concentrado del 10% de centella asiática para provocar un efecto calmante en la piel combinado con ácido hialuronico que gracias a su efecto humectante calma el calor y cierra poros


3.- Esencia 100% Centella asiática Elizavecca:  hidrata, calma y nutre la piel. Textura super ligera y tacto seco proporcionando una agradable sensación a tu piel

4.- Purito Centella Green Buffet Serum: textura super ligera. Con este producto tu piel toma todo lo necesario en un solo gesto. 49% centella asiática para calmar la piel y reparar cicatrices, niacinamida equilibrando así el tono de la piel, y panthenol y adenosina ayudando a mejorar las arrugas. 


5.- Purito Centella Green Level crema de ojos:  contorno de ojos muy ligero y nada graso con un 49% de centella asiática. Ayuda a reducir ojeras, desinflamar bolsas e hidratar la zona. 

6.- Purito Centella Green Level crema regeneradora: crema facial concentrada con un 50% de extracto de centella asiática, además contiene aceite de argán, macadamia y hamamelis y escualeno. Textura super ligera que se absorbe genial en tu piel. Tras su aplicación la piel está calmada, hidratada y confortable. 

Como veis mi rutina de noche 🌙 está repleta de centella asiática y es que me aporta tantos beneficios que estoy in love 😍 con este ingrediente. Purito es una marca coreana que se preocupa por las pieles sensibles pero es que además, purito es una marca apta para embarazadas 🤰 y lactantes 🤱 ¿Se puede pedir algo más? 

Todos los productos, salvo la esencia, son de @chillskin tu tienda de cosmética coreana en España. Así que si quieres conseguir tu rutina facial adaptada a tus necesidades contacta con ellos por DM y Vir te aconsejará con todos los productos que necesites. 


2 comentarios:

  1. Es muy importante cuidar de nuestra piel tanto de la cara como del resto del cuerpo. Para ello utilizaremos cosméticos naturales de calidad como cremas hidratantes, aceites esenciales y de rosa mosqueta, jabones naturales y contornos de ojos. Cuando nuestra piel conseguiremos que se mantenga hidratada y suave.

    ResponderEliminar