✨ 2 jabones sólidos formulados especialmente para la limpieza y cuidado de nuestro rostro, sin residuos plásticos e ingredientes biodegradables
⭐ Calendula y bardana: indicado para las pieles más delicadas. Con un 96% ingredientes Bio Certificados. Contiene aceite de babasu, caléndula, bardana y kaolin
⭐ Arcilla verde: indicado para pieles mixtas, grasas o tendencia acneica sin resecarlas. Con un 96% ingredientes Bio Certificados. Contiene aceite vegetal Neem-Bio , aceite vegetal comunión negro Bio, árbol del té, clavo y arcilla verde.
✨ Hidrolato de azahar Bio @laboratoirehevea: pensado para calmar y suavizar la piel seca, pieles sensibles e incluso la de los niños. Se puede usar como tónico facial, loción corporal, y base para mascarilla de arcilla.
✨ Macerado de vainilla Bio @laboratoirehevea : elaborado sobre una base vegetal de aceite de jojoba con el aroma sube y delicado de la vainilla de Madagascar. 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Sirve para nutrir y proteger el cabello seco y quebradizo, como aceite para masaje corporal, como aceite esencial para tu piel o bien a modo perfume.
¿Que os parece el paquetito? El cambio empieza en tí.
Ah! Y que me decís de la jabonera 🧼? Fabricada artesanalmente por la ceramista María Aracil en su taller de Mutxamel. Una pieza única que hará de tu tocador una zona muy especial.
Deseando testearlo todo. Aunque ya os adelanto que he usado los jabones y 🤗, seguiré probandolos y os cuento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario