martes, 10 de marzo de 2015

BIODERMA gama sébium

En la entrada de hoy, voy a hablaros de dos productos de BIODERMA. 

En este caso son productos indicados para piel con tendencia acneica en la edad adulta. 

Hoy en día, debido al ritmo de vida que llevamos, estrés, contaminación estamos expuestos a que los poros se dilaten y con ello la aparición de esos malditos granitos. Quién no ha tenido temporadas en las que te salen granitos y te preguntas ¿por qué? si he seguido a raja tabla mi ritual de limpieza y ya no estoy en la pubertad. 

Pues bien, para ello y para combatir el exceso de sebo BIODERMA ha sacado su gama SEBIUM. Tiene varios productos, pero yo os vengo hablar del Sébium Pore Refiner y Sébium Sérum.



  • Sébium Pore Refiner: esta indicado para usarlo por la mañana. Yo lo aplico a modo de sérum antes de mi crema habitual. Es ideal como base de maquillaje. La función es regular el tono de la piel, alisándola y hacer los poros menos visibles ayudando a que no se dilaten. Tiene una textura muy agradable, pues se absorbe enseguida en la piel. Tiene un complejo exclusivo Fluidoactiv que que mantiene la calidad del sebo evitando la aparación de poros dilatados. El color de la crema es blanquecino. Se puede utilizar más de una vez al día, pero yo prefiero combinar este producto con el de la noche. En la foto que os muestro, podéis haceros una idea de la textura. 
  • Sébium Sébium: este producto es un tratamiento intensivo de noche. Como podreis observar en la foto, muestra en su envase el dibujo de una luna, así que no tiene pierde. Contiene ácido glicólico y tiene una acción peeling (por ello tras su aplicación y pasados unos minutos podemos observar como la piel se escama). Eso sí, no irrita la piel. Su textura es gel y tras su aplicación notas su acción refrescante en la piel. En mi caso, sólo lo aplico en las zonas donde se presentan los granitos, normalmente zona de barbilla. Su color es transparente.


Lo positivo de esta gama es que no contiene parabenes, no es comedogénico, no irrita la piel y consigue su objetivo. Además está indicado para pieles acenicas en edad adulta.

La parte negativa, por llamarlo de alguna manera, es que no es un producto de uso diario en mi caso y sólo me lo puedo aplicar en la zona a tratar, pues si me lo aplico en todo el rostro me reseca muchísimo la piel y me produce tirantez. 

Por lo demás, es genial tenerlo y usarlo en casos de emergencia.

¿lo hábeis probado? qué tal os va? Habéis usado algún producto de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario