martes, 24 de marzo de 2015

ModelCO Australian Cosmetics

En esta entrada del blog, voy a hablaros de una marca australiana de cosméticos. La marca es ModelCo.

ModelCo es un icono de la moda en Australia. Ha desarrollado productos que han sido galardonados para el autobronceado, belleza o productos solares. Actualmente ha lanzado una gama de productos para el cuidado de la piel.

Algunas de sus embajadoras son Dannii y Kylie Minogue, Victoria Beckham y Beyoncé.

Esta marca es cruelty free y tiene certificado PETA. Esto significa que no testa en animales. Aparte, toda su cosmética está basada en productos naturales sin nada de químicos, parabenos ni siliconas.

Presentada la marca, os voy a hablar de un producto que llevo usando unas semanas y con el que estoy encantada. El productos es el Gel Cleanser Gentle Daily.

Es un gel limpiador. Como ya he comentado en otras entradas, por la mañana me gusta limpiarme la cara con una textura gel. Pues bien, deja la limpia super limpia, suave y sin sensación de tirantez. Contiene ingredientes hidratantes por lo que proporciona una sensación de frescor y confort tras su aplicación.

Los ingredientes son: antioxidante Rosa de Damasco, Rose geranio, aceite de lavanda y limón Myrtle. Estos ingredientes tienen propiedades rejuvenecedoras y calmantes. Como he dicho antes está libre de químicos, sulfatos, siliconas ni colores sintéticos (de ahí su color transparente). 

Para usarlo ponemos un poquito de jabón en la palma de la mano y lo mojamos para que se forme espuma, aplicamos en la cara y retiramos con agua. Yo tengo la piel sensible y estaba harta de usar productos limpiadores que me resecaban la piel. Este gel es todo lo contrario cuando lo retiras la piel está fresca y nada pegajosa. Se nota jugosita. 

Aparte, indica que renueva la piel. Y en mi caso ha sido verdad, pues llevaba una temporada que en la zona de la barbilla me aparecían muchos granitos y desde que lo llevo usando me han desaparecido. Me encantó! 

Os animo a probarlo, a mi me ha gustado mucho. Volveré a comprarlo. No conocía la marca, pero viendo que no testa en animales, sus ingredientes son naturales, no lleva químicos, sulfatos ni siliconas son puntos muy positivos.

Os dejo su página web por si quereis echar un vistazo
http://www.modelcocosmetics.com/shop/



Y vosotr@s, conociais esta marca de cosmética y cuidado de la piel? Ya me contais vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario