miércoles, 1 de abril de 2015

Escuela de Color Druni

El pasado fin de semana asistimos a la Escuela de Color de Druni.
Muchas de vosotras ya sabréis en qué consisten estos talleres, pero para las que no lo sepan comentaros que es una sesión de una hora aproximadamente, en el que te enseñan truquitos para aprender a maquillarte y de paso pruebas los productos de las colecciones como Chanel, Dior, Estee Lauder... Son gratuitas, sin obligación de compra y además te dan un cheque regalo de 5€ a descontar en compras superiores a 30 y te regalan un juego de brochas. ¿qué más se puede pedir?

A mi me encanta asistir a estas sesiones de belleza. Simpre aprendes alguna cosa nueva. Por ejemplo, nos explicaron que para que el producto coja cuerpo y cunda más debemos aplicar una pequeña cantidad en nuestros dedos extender con la otra mano para que coja la temperatura corporal y listo. Otro truquito es para desinflamar toda la zona de la ojera poner un algodón empapado con infusión de té verde o bien meter al congelador una cucharita de las de café y con el reverso pasarla por la zona de la ojera. Como todo, de una vez no se consiguen milagros pero con constancia.... todo es posible. Eso sí, si ya tienes marcada la ojera, estos pequeños trucos lo que harán serán paralizar que empeore. Son muy fáciles y económicos.

Nos enseñaron a hacer el efecto ojo ahumado combinando sobre clara sobre todo el párpado y una más oscura en el párpado móvil. 

Para pedir cita es muy fácil, acercate a cualquier perfumeria Druni y te informarán de todo, pero animaros porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario