martes, 12 de enero de 2016

Y tú, ¿como cuidas tus labios? Productos The Body Shop

Hola chic@s!

¿Qué tal? En primer lugar, feliz año a todas. Estos días he estado un poquito desconectada por unos problemillas, pero esperemos que poco a poco vaya pudiendo estar por aquí. Aún así, os voy leyendo a todas.

En la entrada de hoy, voy a hablaros de unos productos que compré en 2015 en The Body Shop y que después de un tiempo usando me han gustado mucho.

El primer producto del que os quiero hablar es de una manteca labial (sí, sí habéis leído bien, jejej) de la línea Chocomanía. Es una manteca para cuidar e hidratar nuestros labios. Su textura es muy cremosa y se funde muy fácil en nuestros labios. Su acabado es mate y su aroma... Uhmm ¿alguna adicta al chocolate? Pues entonces os va a encantar. Es abrir la manteca y olor a chocolate. Tras su aplicación en los labios, notarás ese aroma delicioso y te darán ganas de comértela. Su envase es muy cuqui y tiene un tamaño ideal para llevártela en el bolso donde tu quieras. El tamaño del envase son 10 ml. De normal, su precio ronda los 5 euros, pero en rebajas la podéis conseguir bastante bien de precio. Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas. Todos ellos, de productos de comercio justo con Comunidades.


El siguiente producto es el bálsamo labial de la línea de fresa Born Lippy. Este producto es un bálsamo para los labios pero que a diferencia de la manteca no penetra tanto; por lo que hidrata las capas superiores de la epidermis. Tiene un olor muy rico a fresa y su textura es bastante untuosa; por lo que cunde mucho con muy poquita cantidad. Da un toque de brillito a nuestros labios dejándolos más jugosos. En mi caso, al ser el de fresa deja un tonito rojizo muy muy suave. Lo puedes utilizar sólo o bien para agregar ese toque de brillo a tu pintalabios favorito. Contiene cera de abejas. Su envase es de 10 ml y su precio ronda los 4 euros. Os dejo unas imágenes para que veáis envase y tono.



Pues esta ha sido la entrada de hoy. Si os ha gustado alguno de los productos, aprovechad ahora que son rebajas! yo siempre pico alguna cosa, porque no puede resistirme a esa variedad de olores que hace de tus cuidados un momento más especial y sensorial. Os dejo un enlace por si queréis hacer alguna compra os beneficies de un 20%
Cupón: RECbhucN640 http://goo.gl/UCnhRT

Y vosotras, cómo cuidáis vuestros labios? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario