lunes, 28 de diciembre de 2015

Bodybox Diciembre Merry Christmas

Hola chic@s! ¿qué tal?

En primer lugar, Felices Fiestas a todos. Por problemillas personales, no he podido estar por aquí ni podré estar todo lo que me gustaría, pero intentaré aportar lo máximo posible!

Como sabéis, en esta época, todo se hace algo más especial y con mayor ilusión, así que las cajitas de suscripción no iba a ser menos, jejeje

En mi caso, nunca había pedido la cajita BodyBox y este mes a través una promo me decidí a hacerlo. Y no me ha decepcionado, me ha encantado su contenido.

 
Aparte de descuentos, como en este caso de mulco relojes; su contenido era:
 
1.- Jabón de manos Hannibal Laguna (set de toalla y jabonera). Como podéis ver en la foto, el diseño de la jabonera es precioso. Están basados en los diseños de alta costura, vamos como si de un vestido cruzando la pasarela se tratara. Su perfume es exclusivo y huele... uhmmmm Os imaginais lo mono que queda en mi baño? Me encanta. Además, el tamaño es de 500 ml
 
2.-Exfoliante Alchemy. Es un exfoliante en formato seco, 100% natural y libre de agentes espumantes y químicos. Contiene té verde, aceite de ricino y aceites esenciales de lavanda, patchuli y niaoulí. Para utilizarlo ponemos un poquito de gránulo en la mano y añadimos unas gotitas de agua hasta conseguir una pasta. EL formato que nos viene en la caja es de viaje, pero es muy generosa la cantidad.
 
3.- Barra de labios Ego Professional: el tono que viene es Mysterious (una mezcla entre morado, granate). Un color muy de esta época. La barra de labios es super hidratante y se funde genial en tus labios. Este producto es de tamaño venta ¿Qué más se puede pedir?
 
4.- Contorno de ojos Sanase: contorno de ojos con extractos de vino (gran antioxidante), ácido hialurónico y elastina. Aplicar mañana y noche, la cantidad de un granito de arroz. El tamaño es de 15 ml
 
5.- Ampollas Efecto Inmediato Oliveline: son ampollas que proporcionan efecto instantáneo de belleza. Están formuladas con aceite de oliva. Se aplican directamente en la cara a pequeños toquecitos con la yema de los dedos y te proporciona una piel luminosa, suave y tersa. Yo había utilizado este tipo de ampollas en ocasiones especiales como las bodas, en las que necesitas estar radiante sin ningún tipo de fatiga ¿vosotras? En mi cajita había dos ampollas.
 
Bueno chic@s, pues esta es la entrada de hoy. Tenía muchas ganas de enseñaros el contenido de la cajita. ¿Qué os parece?
 
Espero vuestros comentarios,
 


1 comentario:

  1. Los productos de higiene son algo muy personal, pero, a su vez, pueden ser el regalo perfecto. Si conoces los gustos que tiene una persona en relación con el textil del hogar, los olores y los productos de belleza e higiene personal, sin duda, podrás regalarle un juego de toallas de calidad y un jabón especial.

    ResponderEliminar