miércoles, 2 de diciembre de 2015

Eau Douceur Chanel

Hola chic@s
En la entrada de hoy, voy a hablaros de un producto de limpieza facial! Siempre he tenido costumbre de usar productos astringentes por el tema de granitos y grasa en la piel... pero con la edad, el acné ha desaparecido y aunque mi piel es bastante reactiva a todo, ya tocaba empezar a usar productos que me dejaran la piel jugosita e hidratada.
Me decanté por probar con la Eau Doceur de Chanel.

Cómo podéis ver en la imagen se presenta en un formato de spray, lo cual hace muy cómoda su aplicación, pues con el dosificador aplicas un poquito de producto y así no desperdicias ni una gota.jeje


Yo lo utilizaba como tónico, en los días que usaba leche limpiadora y como agua micelar para los días que estaba más perezosa. Sirve para rostro, ojos y labios. Además, es capaz de atrapar las partículas de polución que se van acumulando en nuestro día a día. La verdad es que el algodón no engaña y a veces decías... ¿cómo se puede acumular tanto?

Tiene una textura fresca muy ligera y aporta frescor y suavidad a tu piel. Limpia muy bien.

Como todo no podía ser bonito, comentaros que a pesar de todos los aspectos positivos que tiene, me parece un tanto excesivo el precio para la cantidad de producto. El bote contiene 125 ml y su precio ronda los 30-35 euros. Vale que se trata de la marca chanel y demás, pero creo que no es un producto al alcance de todos.

Yo la he usado y no me arrepiento, pero es demasiada cara. ¿vosotras que opináis?

¿Qué marca usáis vosotras?

Espero vuestros comentarios,






No hay comentarios:

Publicar un comentario