domingo, 13 de diciembre de 2015

Cosmética Body to Eat

Hola chic@s!
 
Estos días he estado un poquito desconectada, porque con el trabajo no conseguía sacar un hueco para hacer una entrada; pero ya estoy por aquí otra vez.
 
En la entrada de hoy os voy a hablar de una crema corporal que pertenece a la cosmética Body to eat (poderoso concepto en el que el aroma es fruta fresca de verdad y te atraen las ganas de comerte)
 
Este concepto pertenece a Naturalium. Naturalium supone la vuelta al origen, a la naturaleza y simplicidad.
 
Como sabemos, cada vez hay más tendencia en comprar productos menos manipulados y decantarlos por lo natural. Pues bien, mi primer producto probado de esta marca es la crema corporal de melocotón.
 
Como podéis ver, se presenta en un envase de 370 ml y con dosificador,  lo cual facilita mucho su aplicación y no desperdicias cantidad de producto. Encontramos como imagen el logo de la marca y debajo un imagen de un melocotón abierto por la mitad. Así ya de entrada... el melocotón tiene buena pinta y dan ganar de probarlo. jejej Pues tras su aplicación, uhm.. hueles a melocotón, melocotón. No es que sea un olor parecido, no no, huele a fruta de verdad.
 
La loción corporal es dermonutritiva y contiene vitamina E y B5 para nutrir tu piel durante todo el día. A diferencia de otras lociones que tienen una textura densa y se absorben fatal, esta tiene una textura ligera que hace que tu piel la absorba con facilidad. Además, su aroma perdura.
 
Además es 0% parabenos. Su precio ronda los 4.50 euros.
 


 
Y vosotr@s, lo habéis probado? cual es vuestra opinión?
Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario