Hola chic@s!
¿Qué tal? En esta ocasión os voy a hablar de un producto novedoso de Garnier que es el bálsamo calmante botánico agua de rosas.
En mi caso he tenido la oportunidad de probar este producto gracias a ser una de las elegidas como embajadora de Bopki.
Cuano recibí el producto tenía ilusión por probar el producto porque prometía ser un 3 en 1. Crema de día, crema de noche y mascarilla. Además, tiene un 96% de ingredientes naturales. Además al ser agua de rosas está específicamente indicado para pieles sensibles. Hasta aquí todo prometía.
Pues bien, la primera vez que lo probé empecé a notar mucho picor en la zona de la barbilla y se me puso roja toda la zona. Intenté aguantar todas estas pequeñas molestias para probar resultados. Pues bien, al poco tiempo de tener el producto puesto mi cara se puso llena de grasa, pringosa... parecía una bombilla (sensación que no me gusta nada de nada. La odio!).
Aún así decidí darle una segunda oportunidad, por si acaso ese día tenía la piel reactiva... pero no tuvo éxito en mi piel. Las mismas sensaciones, así que decidí no insistir más.
Su textura es crema bastante untuosa. No puedo tener palabras buenas para este producto ya que en mi caso no ha funcionado, pero animo a que la gente lo pruebe y pueda comprobar resultados. Cada piel es un mundo. El precio de este bálsamo es de aprox 6.95 euros.
Curioso es, que cuando recibí para probar el pack de leche limpiadora, tónico y crema hidratante mi piel no reaccionó. Eso sí, a pesar de ello, no me han funcionado en la piel porque la leche limpiadora y el tónico no limpian en profundidad dejando restos de suciedad en mi piel y además la crema hidratante se me quedaba muy corta de hidratación.
¿Vosotr@s habéis probado esta gama? Contarme vuestras experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario