domingo, 26 de noviembre de 2017

Ginial

Hola chic@s!

¿Qué tal? Para despedir la tarde noche del domingo os traigo una entrada que seguro que os viene "ginial" dadas las fechas a las que nos acercamos. Reuniones con amigos, familiares, compañeros.. etc.

Contaros que he tenido la suerte de poder participar en el proyecto de trnd para probar GINIAL un bebida espirituosa con menos calorías hecha por y para mujeres. 

Ginial es una marca de ginebra caracterizada por ser dulce, refrescante y baja en calorías (25% vol)

En mi pack de inicio recibí:

  • 1 botella Ginial (70cl)
  • 1 botella Ginial Rosé (70cl)
  • Guía del proyecto
  • Manual de investigación de marketing
  • Tarjetón

  • Ginial está elaborada a base de cáscara de naranja de Haití, flores de hibisco, enebro, flores de saúco, naranja y limón de Valencia. 


Para su preparación el enebro, cítricos y las flores se destilan por separado y luego se mezclan en las porciones adecuadas una bebida suave y delicada. 

Su aspecto es transparente, no tiene color alguno. Sus notas de sabor.. a mí me producen un toque amargo aunque con sensación de dulce a diferencias de otras ginebras tipo Larios Dry Gin o Beefeater. 

  • Ginial Rosé está elaborada a base de enebro, cítricos y aroma a fresas. 
Para su preparación los ingredientes se destilan por separado en alambiques de cobre. Luego se mezclan en cantidades específicas para una bebida sutil. 

Su aspecto es color rosa pastel. Sus notas de sabor fresa, chuchería... Está tan dulce y tan buena... que marca la diferencia. Es destapar la botella y te viene un olor a fresa... delicioso! Es Ginial! 

Para probar hicimos dos combinaciones. Por un lado, mezclamos Ginial con blue tonic de nordic y por otro lado mezclamos Ginial Rosé con Sprite. Ambos en una copa de balón con mucho hielo. El resultado fue genial! Disfrutamos de unos cocteles de lo más sabroso. 



A eso añadir que, dado su 25% vol es baja en calorías. Así que, mejor que mejor. 

Eso sí, aunque su slogan sea elaborada por y para mujeres, no nos olvidemos que a los hombres también les gustan este tipo de bebida así que.. para todos! 

Su precio aprox es de 14,60 euros Ginial y 14,50 euros Ginial Rosé.

#MomentoGinial #MujeresGinial










No hay comentarios:

Publicar un comentario