domingo, 13 de mayo de 2018

El poder de lo auténtico

Hola chic@s!

Cuanto tiempo sin estar por aquí! ya lo echaba de menos! pero por unas y por otras... Estaba sumergida en un proyecto de futuro... que espero que pronto se haga realidad, sino... seguiremos luchando para conseguirlo. Como dice Tamara Gorro, la palabra rendirse no está en nuestro vocabulario!

Con esta entrada, os hago participes del nuevo proyecto que gracias a Bopki, he podido disfrutar. Se trata de la nueva línea de Garnier Original Remedies.

Original Remedies es una línea de Garnier, que utiliza productos naturales para sacar lo mejor de ellos y beneficiarnos de sus propiedades. Además, no contienen siliconas ni parabenos. 

Después de esta pequeña introducción, voy a enseñaros mi pack de inicio:

Como veis me vino la nueva línea Elixir de Argán junto con otros champús! me hizo mucha ilusión recibir este pack, es muy completo! 

  • Línea Elixir de Argán:
    • Champú
    • Mascarilla
    • Aceite en crema protector

Si juntamos los tres productos tenemos un ritual que combina aceite de argán de Marruecos con la crema de almendras. 

El champú presenta una textura cremosa y nutritiva y tiene un olor... rico rico. Los ingredientes que contiene este champú son conocidos por sus propiedades nutritivas, hidratantes, suavizantes y reparadoras. 

Después de utilizar todo el ritual, puedo deciros que el pelo se queda nutrido, hidratado y muy suave. No apelmazado (para mi, dato muy importante). No engrasa el pelo, por lo que mi pelo ha durado limpio durante dos días (me lavo el pelo día si y día no). El olor que desprende tu pelo es muy agradable! Así que recomendado!

Los pasos a seguir serían primero el champú para lavar el cabello, luego nutrir con la mascarilla y por ultimo crema para peinar.

  • Línea Aguacate y karité

Este champú combina el poder nutritivo de la manteca de karité y aceite de guacate. Está indicado para cabellos rebeldes y aporta suavidad, nutrición y "disciplina" a nuestro pelo. Sus ingredientes naturales son conocidos por sus propiedades altamente nutritivas. 

Después de usar este champú (no he utilizado todo el ritual) puedo decir que me ha convencido en este aspecto. Mi pelo es ondulado y rebelde por lo que tengo que andar con plancha todo los días, después de utilizar el champú, tratar y peinar mi pelo se ha vuelto una tarea fácil. Su olor es muy agradable. No apelmaza ni engrasa.

  • Línea Remedio de Arce

Este champú esta indicado para los cabellos muy dañados. Entre sus ingredientes naturales podemos encontrar Savia de arce conocido por su poder reparador y cicatrizante y aceite de almendra conocido por su poder nutritivo. Remedio de reparación intensa para tu cabello.

Después de utilizar este champú, puedo indicaros que todo lo que promete lo cumple. Notas tu cabello reparado y saneado. No notas las puntas abiertas. No apelmaza ni engrasa.

  • Línea Olivia Mítica

Este champú está indicado para cabello reseco y sensibilizado. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de oliva virgen para conseguir un pelo nutrido, lleno de vida, suelta y brillante. 

Tras usar este champú, he de deciros que es el que menos me ha gustado.. ojo, no digo que no cumpla con sus propiedades pero en mi caso... me ha engrasado el pelo enseguida provocando que tenga que lavarme el pelo a la mañana siguiente, por lo que para mi pelo no está indicado. Su olor es neutro y huele a limpio. 

Como habéis visto... esto es una pequeña muestra de todos los productos de la marca Original Remedies. Podemos encontrar un champú para cada una de nosotras y lo mejor de todo es que contienen ingredientes naturales extraídos de cosechas solidarias, SIN parabenos, SIN siliconas. Además, sus envases son 100% ecológicos.

Los habéis probado? Espero vuestros comentarios!

#OriginalRemedies #ElPoderDeLoAuténtico


No hay comentarios:

Publicar un comentario