viernes, 9 de febrero de 2018

Placer para tu paladar! Déjate sucumbir por nuevas sensaciones

Hola chic@s!

En la entrada de hoy, os cuento mi experiencia como probadora de Les Recettes del Atelier.

LLevo unas semanas participando en la campaña de Nestlé para probar las nuevas variedades de chocolate Les Recettes del Atelier. 

Les Recettes del Atelier son unas variedades de chocolates inspiradas en el trabajo artesano. Os puedo asegurar que si las probáis serán todo un placer para vuestro paladar y vuestros sentidos.

Son recetas únicas que no os dejarán indiferentes, pues combinan el chocolate negro intenso con diferentes sabores ofreciendo unos contrastes únicos. 

En la campaña nos enviaron 5 variedades de chocolates en un estupendo estuche de presentación junto con 5 tabletas extras para poder compartir con nuestros amigos y familiares. Como se iban a quedar sin probar esta delicia?


Entre las variedades podíamos encontrar:

  • Receta Nª1 negro afrutado: una table de chocolate intenso que combina cacao de tres lugares diferentes Ghana, Costa de Marfil y Ecuador. Cuando lo pruebas.. quedas sorprendido por sus notas florales. 
  • Receta Nª3 negro floral: ¿estamos en Ecuador? No, estamos disfrutando de este chocolate intenso 100% de Ecuador. Notas de flores blancas y maleza. 
  • Almendras tostadas: delicioso chocolate negro con pequeños trozos de almendras tostadas. 
  • Naranja Confitada: chocolate negro con pieles de naranja confitada. Una combinación de sabor dulce con "agrio". No te dejará indiferente cada mordisquito
  • Caramelo al punto de sal: esta mexcla te sorprenderá. Degustará chocolate negro con caramelo sazonado con una pizca de sal. Un contraste atrevido que está uhm... de rechupete.
Desde mi experiencia os puedo garantizar que están todos buenísimos porque son recetas deliciosas, únicas y que te transportarán a un mundo de sensaciones. Pero si tengo que elegir uno.. me quedo con caramelo al punto de sal. Es una mezcla innovadora que combina dulce y salado dándole un toque... extraordinario y buenísimo.

Para mi siempre es buen momento para una onzita de chocolate, porque nos aporta energía, nos revitaliza.. Se nota que me encanta el chocolate verdad? 



Y vosotros, sois unos verdades chocolatistas? Os vais a dejar sucumbir por estas nuevas recetas? ¿lo habéis probado? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario