lunes, 8 de julio de 2019

Luce una sonrisa perfecta

Hola chic@s! 

Hoy vengo a hablaros de una marca que se encargará de que tu sonrisa luzca perfecta. Se trata de la marca Kemphor. 

Kemphor es una marca que nació en un pequeña rebotica haciendo fórmulas magistrales y que hoy en día en sus más de 100 años de trayectoria sigue siendo puntera en el mercado.

Es una marca que selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas, y eso se nota en cada uno de sus productos.  Os dejo su enlace para que podáis averiguar más sobre ellos: https://www.kemphor.com/

He tenido la ocasión de poder probar su línea fresh y he de decir que me ha encantado! Es una línea muy fresca y para toda la familia. 


- Kemphor Fresh gel dental fluorado: acción refrescante. Protege y remineraliza el esmalte dental. Elimina el mal aliento y contiene acción anticaries y accion antiplaca. Contenido en fluor 1000 ppm. Su sabor es a menta fresca. Hace mucha espumita al mojarlo y aplicarlo en tus dientes y eso me gusta mucho. Además, tras su uso deja sensación de frescor y boca limpia. 

- Kemphor enjuague bucal: colutorio bucal de uso diario. Remineraliza el esmalte. Acción anticaries y previene la placa bacteriana contribuyendo así a eliminar el mal aliento. Contiene fluoruro sódico 150 ppm. Deja la boca limpia y fresca. Es verdad que "pica" un pelín, pero a mí personalmente es una sensación que me gusta. Tras su uso mis dientes están limpios y mi boca con sensación de mucha limpieza. 

- Cepillo dental kemphor suave: un cepillo de cabezal pequeño ayudando a llegar a todas las zonas de la boca, incluso las más dificiles. El mango me gusta mucho porque es antideslizante. Elimina manchas y cuida de tu esmalte de una manera muy suave. No duele nada. Uso diario. 

- Kemphor seda dental: es una seda que se desliza con facilidad entre los dientes. No se dehilacha. Se hace más gordita durante su uso para conseguir llegar a una zona más amplia y ayudar en nuestra limpieza. 

¿Qué os parecen los productos? 

Hay que destacar que todos los productos de está marca no contienen gluten, no están testado en animales y no contienen parabenos. 

Os recuerdo que actualmente tengo un sorteo activo en mi perfil de instagram y uno de vosotros puede ser el ganador de un lote como esté Asi que, anímate y participa. Os dejo el enlace: 








1 comentario:

  1. Son muchas las personas a las que les gusta cuidarse y verse bien físicamente, la boca es un factor muy importante que debemos cuidar, para que tu belleza y sonrisa resalten aún más.

    ResponderEliminar