viernes, 28 de enero de 2022

Producto revolucionario para tus ojos

 



IN LOVE 🥰 No hay otra palabra para describir como me tiene este serum.

Llevo probando este serum, la friolera de 3 semanas aproximadamente y como bien dice el titulo estoy in love 😍

Es un producto revolucionario ya que es un serum de ojos de la marca coreana @ondobeauty36.5 @miincosmetics Yo nunca había gastado ninguno para ojos!

👀 5% Niacinamida

👀 Agua de Té verde del Sur de China

👀 0,5% Ácido hialurónico

👀 Cafeína

👀 Retinol

OMG 😱 se puede pedir más? Trata signos de la edad, ojeras, manchitas y zonas deshidratadas para un contorno visiblemente más joven.

Es un producto que cunde muchísimo, con una gota tienes suficiente para los dos ojos. Su textura es densita pero se funde con la piel que es una pasada. No tiene perfume y deja la zona del contorno super hidratada, no grasa y lista para recibir tu contorno de ojos. Tu mirada luce fresca, descansada, con más luz y más bonita. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Mi piel es sensible y mis ojos lo son más y no he sentido ningun tipo de molestia ni picor tras su aplicación. Es ideal para iniciarte con el retinol.

Fue uno de los productos que venía en mi kit influencer de octubre que @miincosmetics me mandó. Y qué productazo he descubierto! Gracias por hacerlo posible!

Aún no lo has probado? A qué esperas? No podrás vivir sin él!

1 comentario:

  1. Roulette contributes 5% to the wagering, so we suggest utilizing the bonus 토토사이트 on slots. The maximum wager is 20% of the deposit when wagering the bonus instead of a set amount. Slots.lv holds common tournaments, which can guarantee endless fun for gamblers. The welcome bonus right here is super generous, allowing you to obtain an amazing 300% welcome crypto bonus up to as} $1,500. But that’s not all - the additional eight deposits you make might be rewarded, too.

    ResponderEliminar