viernes, 28 de enero de 2022

Smoothie healthy para tu piel

 


Quieres un smoothie healthy para tu piel? Pues te aconsejo que pruebes este limpiador en polvo de @juicetocleanse_official porque es OMG 😍😍

✨Jugo de pepino 🥒y extracto de brócoli 🥦 aguacate 🥑, hojas de té verde 🍵 y kale, o col rozada (efecto calmante e hidratante)

✨ Vitamina C pura 🍊 (luminosidad)

✨ Papaína, la enzima exfoliante que produce la papaya 🥭

Vino en mi cajita de octubre de @miincosmetics y me llamó muchísimo la atención asique tras probarlo os cuento mi opinión, pero ya os adelanto que el resultado es ALUCINANTE!

Es un limpiador en polvo muy fino, que al contacto con el agua emulsiona en una ligera espuma. Cuando lo aplicas en tu piel puedes notar el pequeño granulito que realiza una exfoliación muy suave en tu piel y como se va formando una capita muy finita blanca en tu piel. Cuando lo retiras, voilà 😱 tu piel está limpia, hidratada, suave, luminosa y con un efecto aterciopelado super gustoso😍. Su olor es neutro, realmente no huele a nada. Es muy respetuoso con la piel, mi piel es sensible y no me ha irritado nada.

Podemos usarlo a modo de limpiador diario o bien usarlo un par de veces a la semana a modo de limpieza más profunda.

Se presenta en una caja con 30 sobres monodosis lo que lo hace muy cómodo de cara a viajar 🧳✈️🚂🚗⛴️, a llevarlo en nuestro neceser en el bolso 👛 o bueno, para usarlo en casa 🏠 porque de verdad es tan gustoso que no quieres que se acabe ese momento de la rutina.

Y tú, lo has probado?


No te lo pienses, te encantará y enamorará



No hay comentarios:

Publicar un comentario