domingo, 16 de septiembre de 2018

LOOKIERO, personal shopper online

Hola, hola...

¿que tal? Después de un tiempo, vuelvo a la carga para contaros mi experiencia con LOOKIERO. Queréis saber más? Pues, continuamos con el post. 

¿quien no ha soñado con un personal shopper (esa persona que te ayuda a elegir la ropa y complementos que mejor acoplan con tu personalidad, cuerpo, edad, forma de cara..)? ¿quien no ha tenido días en los que salir de compras es todo un suplicio? Pues bien, para evitarte todos estos inconvenientes y disfrutar de un servicio de personal shopper online tenemos LOOKIERO. Seguro que algunos de vosotros cuando leáis este post ya sabréis de qué os estoy hablando, pero para las que no... os cuento un poquito más a lo largo del post. 



Yo me decidí a probarlo para ver qué estilo de ropa me recomendaba una persona que iba a "estudiarme" para elegir mis mejores looks. Me registré en su página web. Luego te viene un apartado en el que hablas de ti, es decir, te muestran fotos de diferentes outfits e indicas con cual te identificas, color de ojos, forma de cuerpo. De esta manera crearás u perfil para que tu personal shopper conozca tu estilo y preferencias. 

Luego pides tu LOOKIERO, a la hora de hacer el pedido puedes indicar prendas o complementos que no quieres que te envíen. Por ejemplo, no quieres que te envíen faldas, o bolso.. etc. Confeccionas tus preferencias o bien te dejas sorprender ¡nunca se sabe!😋

Con el pedido de tu LOOKIERO se te enviarán 5 prendas a casa elegidas por tu personal shopper. Una vez las recibes, te las pruebas y decides. IMPORTANTE: tienes 5 días para probarte la ropa y decidir. No te cobrarán ninguna prenda hasta que tu no hayas decidido que hacer. 

Os enseño mi LOOKIERO:


Como veis, mi LOOKIERO estaba compuesta por 5 prendas en las que se pueden distinguir unos jeans, dos blusas, camiseta y bomber.  Puedo decir, que cuando sabes que se acerca la fecha de entrega de tu lookiero, esperas ansiosa y con nervios de descubrir que han elegido para ti, si te gustará o no...

Mi estilista fué Silvia y me mandó una nota explicándome qué prendas había elegido. Además me indicaba que me mandaba prendas que estaban al 50% de descuento. Además, me mandó unas fichas con las que podía ver cómo combinar las diferentes prendas. 

Os dejo fotos de las diferentes prendas:

1.-Blusa de STREET ONE

2.-Camiseta navy de ICHI

3.- Blusa de FRANSA


4.- Jeans de JUNAROSE

5.- Bomber de SEW


En esta ocasión, he de confesar que mi estilista acertó de pleno en todos mis gustos. He de confesar que al principio la bomber me paró un poco por su estampado, pero fue probármela y ¡flechazo! Los jeans se veían super cómodos, lástima que no fuera mi talla. El resto de prendas me las quedé. 

El proceso de devolución fue muy fácil. Entras en tu área privada,  vas siguiendo los pasos que te indican. Ellos te mandan el sobre para la devolución y puedes elegir entre que venga a casa un repartidor de seur o bien dejarlo en un punto de recogida que tu elijas. Además, este proceso es gratuito a ti no te costará nada. 

De normal por todas las gestiones y envío te cobran 10 euros. Aparte, luego pagas las prendas que te quedes, en caso de que te quedes alguna. Pero ahora puedes

- probarlo gratis con el código: 

PSLOOKIERO

- Si además usas mi código personal, obtendrás un 10% de descuento

LKROCIOEAG2

Os han entrado ganas de probarlo? Ya me contáis vuestras experiencias! Hasta la próxima entrada! 







3 comentarios:

  1. super ccrioso. Me ha encantado!BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que quiero probarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Los complementos son accesorios que no pueden faltar en el armario de una persona. Arreglan cualquier tipo de look por muy básico que sea y suelen dar ese toque de elegancia que muchas veces buscamos.

    ResponderEliminar