lunes, 1 de noviembre de 2021

ALSKIN, lo mejor del mar en tu piel

 


ALSKIN, belleza marina unisex 😍
El otro día, gracias a Lorena @serendipiacomunicacion tuve el placer de asistir a la presentación online de este nuevo y revolucionario estilo de belleza que se sumerge en los fondos oceánicos para acercarnos todo lo bueno de nuestro ecosistema.

Fidel @alskincosmetics nos hizo una presentación exquisita de todos los productos y os prometo que van a dar mucho que hablar por estos lares, y es que no es para menos.

✨ Cosmética 100% segura para todo tipo de pieles

✨ Formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales

✨ Cosmética libre de químicos, petroleros, parabenos, siliconas y otros productos que dañan nuestra piel y el medio ambiente

Nos prometieron recibir los productos en casa para probarlos de primera manos, así que, estoy deseando recibirlos, testearlo a y poder contaros mucho más.


➡️He recibido la crema facial reafirmante acción Anti-edad para pieles normales que se puede utilizar tanto de día ☀️ como de noche 🌙. Promete aportar un extra de luminosidad, hidratante, Anti-edad y antiarrugas. Envase de cristal y caja de cartón reciclado y tamaño 50ml.

➡️ Contorno de ojos Antiedad efecto botox de uso nocturno 🌙 Previene y corrige arrugas del contorno. Envase roll-on de cristal y caja de cartón reciclado. Tamaño 15 ml





2 comentarios: