viernes, 31 de mayo de 2019

ALMA SECRET

Hola a tod@s! 

En el post de hoy quiero presentar una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento pero que se ha convertido en una marca que será básica en mi rutina diaria. Os hablo de ALMA SECRET



Si habéis leído mis anteriores post, podréis recordar que esta marca fue una de las colaboradoras en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia. 


Todo empezó en el año 82 cuando un farmacéutico apasionado de las plantas empezó a crear formulas magistrales de cosmética natural,y 35 años después su hija Rocio abre su propio laboratorio y continúa con el sueño de su padre. Es una marca de cosmética natural y totalmente desindustrializada, seleccionan los ingredientes naturales mas puros y los combinan con potentes extractos biotecnologicos que elaboran ellos mismos y agua termal y así consiguen fórmulas unicas que combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas en la piel!  Entre sus productos encontramos cremas faciales, corporales, aceites, exfoliantes y jabones naturales #sinparabenos #sintoxicos  Es genial o no? 

Nos obsequiaron con 3 productos: gel limpiador facial equilibrante y purificante con pepino y enebro, su famoso contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína y su crema ultra-hidratante para talones con urea, escualeno, aguacate y enriquecida con leche de burra 


Ahora os hablaré de cada uno de los productos 

1.- Gel limpiador facial equilibrante y purificante



Es un gel limpiador indicado para pieles mixtas (como la mía) ☝️☝️ y grasas. Entre sus ingredientes encontramos pepino 🥒 y enebro, acido salicílico 💊 y arbol de té entre otros. Está formulado con agua termal y es hipoalergénico y libre de aceites 👏👏

La primera impresión fue muy buena pero es que llevo dos semanas usándolo y os puedo asegurar que es puro love

Su textura es muy cremosa y cunde muchísimo, con muy poca cantidad tenemos suficiente para toda la cara. Cuando lo aplicas en la cara, hace una espumita que me encanta. Su olor es muy suave pero huele a plantas aromáticas lo que es muy agradable. Lo he usado mañana y noche y me ha mantenido los granitos a raya. A pesar de tener poder astringente no me ha resecado nada la cara y mi piel está hidratada y saludable! Me ha gustado un montón! Ha sido todo un descubrimiento

2.- Contorno de ojos antiedad de aguacate 



Contorno de ojos antiedad de aguacate🥑, té verde y cafeína 

Es un todo en uno, ya que activa la microcirculacion de la zona, trata bolsas, ojeras y líneas de expresión ¿Se puede pedir más? 

Además contiene otros ingredientes como: aceite de aguacate, arroz, onagra que junto con la manteca de karité y el cacao nutren y protegen la zona mientras que el extracto de té verde, la cafeína, rusco, aciano y manzanilla descongestionan y mejoran el tono.

Su textura untuosa pero a la vez ligera. Se funde perfectamente con la piel sin dejar la zona blanquecina. Textura no grasa. Tras su aplicación la zona está super hidratada, luminosa y bonita. Su olor es muy suave. Cunde mucho, con un poquito de contorno cual garbanzo tienes para los dos ojos 👀 Como truquito, si lo metes en la nevera por la noche... Por la mañana la sensación de frío ❄️ es 👌 así que si últimamente te levantas con mucha ojera... Ponlo en práctica, te sorprenderá como baja el tono! 

3.- Crema ultrahidratante para talones de la gama beauty secret of Cleopatra con leche de burra



 Entre sus ingredientes principales encontramos leche de burra, aguacate 🥑y menta! Su textura es densa pero se absorbe estupendamente al aplicarmela en los pies. Con poca cantidad tienes suficiente por lo que cunde muchísimo. Su olor a menta 🌿me chifla porque es un olor fresco y limpio, pero es que tras su aplicacion en los pies la sensación de frescor es... ❄️❄️ Una sensación ideal para cuando vienes cansado de trabajar y necesitar relajar tus pies! Además contiene acido salicilico, manuka y propolis que nos ayuda a proteger nuestros pies de infecciones tales como hongos ¿Que mas se puede pedir? 🤗🥰 Ah! Y me encanta su envase ya que es practico y me parece una manera muy limpia para coger la crema, pues no tienes que tocar la crema con la mano!

He probado muchas cremas tipo neutrogena, dr scholl y nunca he conseguido unos pies hidratados y con sensación de confort! Pues creo que esto se ha acabado! 

Y vosotr@s, conociais la marca? Sois Almalovers? Podéis echar un vistazo a sus productos en Alma Secret

Si te suscribes a la newsletter obtendrás un 15% de descuento para tu primera compra ¿a qué esperas?


1 comentario:

  1. Es muy importante seguir una rutina facial diaria si queremos mantener nuestra piel suave e hidratada. Podremos utilizar cremas hidratantes, sérum, gel limpiador, mascarillas, agua micelar y bálsamos. Siguiendo esta rutina prevendremos la aparición de imperfecciones.

    ResponderEliminar