jueves, 2 de mayo de 2019

Lindarome. Nutricosmética sueca

Hola! Qué tal? hoy vengo a hablaros sobre una marca de cosmética natural sueca LINDAROME y mi opinión sobre su serum de ingredientes bioactivos.

Lindarome representa un nuevo concepto de cuidado integral de la piel para un resultado duradero. Su línea de nutricosmética realiza un cuidado de la piel suave y eficaz basado en ingredientes y activos naturales. Sus productos son fabricados en Suecia y son libres de parabenos y aceites minerales. Sus productos combinan calidad con efectividad ya que utilizan los activos más potentes de la naturaleza. 

Para Lindarome, el cuidado de la piel forma parte de un estilo de vida saludable y nuestra piel nos informa sobre el estado de salud interior. 


En el III Desayuno Amigas Blogger Valencia, tuve la oportunidad de conocer esta gran marca que nos dejó encantadas a todas con sus ingredientes bioactivos. 

Silvia @miscositasenelbolso nos presentó un serum de sus líneas GRYNING (regeneración celular integral) y HAVSBRIS (corrector equilibrante). Silvia nos destacó que estos serums activos eran cosmética natural sueca 🇸🇪🇸🇪, con ingredientes bioactivos, libre de parabenos y aceites minerales. No testan en animales y son crueltyfree. Aptos para veganos.   Además, la marca nos obsequió con un serum a cada una de las blogger en función de nuestro tipo de piel.


En mi caso,  la marca me obsequió con el serum de su gama GRYNING. Una gama que ayuda a despertar y estimular la piel cansada, apagada y estresada. Entre sus ingredientes encontramos Rhodiola Rosea (revitalizante) y beta glucano (nutriente natural suavizante de la piel derivado de la avena sueca). Como veréis, mi compi Mari Carmen @mcarmenmeca y yo despréndiamos felicidad al recibir nuestros serums. 




MI OPINIÓN: es un serum con textura fluida que se funde perfectamente con tu piel. No deja sensación grasa ni pesada en tu piel. Al aplicarlo tu piel se nota jugosa, hidratada y con luz. Su olor es muy agradable y a mi me recuerda a avena (tipo el de las leches de avena de herbolario). Me encanta que sea libre de parabenos y sin aceites minarales. No me ha dado reacción en la piel, así que estoy encantada con este serum. Así que si tienes oportunidad, no dudes en probar este serum de cosmética natural sueca con ingredientes bioactivos, pues no te dejará indiferente y tu piel lo agradecerá. 

Podéis comprar sus productos a través de https://arvinsaludybelleza.com 

¿Que os ha parecido este producto? Habíais oído hablar de los ingredientes bioactivos? 











5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto este serum

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado Silvia! Gracias por darme la oportunidad de conocer esta gran marca

    ResponderEliminar
  3. Cada vez hay más personas que se preocupan por el cuidado de la piel. Para mantener la piel de nuestra cara y cuerpo hidratada y cuidada es conveniente utilizar cosméticos naturales de calidad. Podemos utilizar cremas faciales hidratantes, sérum, bálsamos reparadores e incluso agua micelar. Utilizando productos naturales sin aditivos ni sulfatos podremos mantener más hidratada nuestra piel.

    ResponderEliminar