viernes, 10 de mayo de 2019

Wood & Resin Place

A quién no les gustan los detalles hechos a mano, con cariño y originales? Pues todo esto lo puede conseguir a través de Wood & Resine Place. Un lugar donde puedes encontrar bisutería de madera de olivo y resina, con distintos materiales para acompañar. 

Wood & Resin quiso obsequiarme con este colgante y estos pendientes. 

EL colgante viene con una cadena de bisutería de color bronce y el detalle de una bombilla de cristal con bolitas rosas en su interior. No me puede gustar! 💓💓 La cadena color bronce le da un toque estilo vintage y las bolitas rosas hacen un contraste espectacular. 


Los pendientes tienen forma cuadrada y están hechos con resina y flores secas en su interior. La resina al ser transparente junto con las flores en tono morado, quedan genial. Ideal para combinar con cualquier prenda de ropa y darle un toque chic y diferente.


Este conjunto es solo una muestra de lo que podéis encontrar porque si echáis un vistazo a su página de Facebook WOOD & RESIN o bien a su cuenta de instagram descubriréis cositas tan originales como estas:

- Llaveros de madera de olivo con formas. 


- LLaveros de madera personalizables con la letra que tu quieras


- Colgante con resina y piedras en su interior


- Colgador de llaves para la pared. Forma original para colgar tus llaves de casa, garaje, etc.


- Colgantes tipo medallón


Los precios son muy asequibles y el envío está incluido en el precio. Se puede hacer el pago por transferencia o a través de paypal. Hacen envíos a toda España. 

Lo que os he mostrado en esta entrada es sólo una pequeña muestra de lo que Wood & Resin puede ofrecerte, así que no dudes en pasar por su página de Facebook o Instagram para ver más diseños. 










1 comentario:

  1. Unos complementos preciosos. La mayor ventaja que nos ha ofrecido internet es poder encontrar joyas tan personales y llenas de detalles como estas. Mucos pequeños artesanos y pequeñas marcas han decido enseñar al mundo sus complementos de moda y bisutería, enamorando a cualquier que se pase por su web.

    ResponderEliminar