Los protagonistas de estas pestañas que ves en la foto anterior son:
- Prebase Lash Prime Subversión de Urban Decay
- Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay
El lash primer es una base que se aplica antes de la máscara de pestañas y lo que va a hacer es aportar densidad, longitud y fuerza a tus pestañas. Además de protegerlas y prepararlas para recibir la máscara! Tiene un color blanquecino y un gupillón gordito y largo que se adapta perfertamente a la forma de la pestaña. Podemos usar el lash prime solo, pero en este caso no es recomendable puesto que la pestaña se queda blanca y sería un poco raro!
Contiene pantenol protector y vitamina E acondicionadora. No contiene parabenos ni fragancias. Es el aliado perfecto para PERVERSION.
PERVERSION es una máscara de pestañas que aporta un color negro intenso intenso. Además, al menos a mí, me dura mucho en el ojo sin caerse nada! Odio ese efecto ojos panda! 🐼 Tiene un gupillón grande que se adapta a la forma de la pestañas y que aporta una curvatura que me chifla! Es una máscara cremosa! Aporta volumen, las alarga y las riza! Ideal para aplicar desde la raíz sin dejarte ninguna pestaña sin maquillar.
Estos dos productos son el combo perfecto para unas pestañas hidratadas, con volumen y con curvatura de infarto! Además, yo tengo el ojo sensible y no me molesta nada!
Y vosotr@s, la habéis utilizado? Contadme vuestra experiencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario